Hay momentos en la vida que, no se por qué, se prestan a pararse a hacer balance, quizá un nuevo curso que se acaba, puede que dejar atrás unos compañeros de trabajo magníficos, igual que otro hijo se va de casa, ver a alguno hacer planes para casarse, que otro vuelve después de estar una temporada fuera, esa que sigue allende los mares o ver a tus padres mayorcitos o, simplemente, el ser humano que de vez en cuando tiende a la reflexión y te da por pensar en como se pasa la vida.
Lo malo es que echar la vista atrás casi siempre acaba en una cierta melancolía que pienso que hay que desalojar con rapidez antes de caer en la envolvente y aburridísima tristeza.
Total cuelgo foto de baños de Río de Janeiro donde queda claro y sin comentario quien es quien, la manda Lorena y me parece que ni pintada para días brumosos.
"Como bien sabes, Massada fue una estupenda fortaleza que hizo Herodes y sufrió un famoso asedio romano; pero como Massada quiere decir en hebreo fortaleza, no cometo la burda redundancia de decirte que te mando fotos de la Fortaleza de Massada.
Aparte de estar ambientadas en el contexto arqueológico propio del lugar, ofrecen la sorprendente característica de tratar a los inválidos como seres asexuados. Puedes poner las fotos en tu blog y proponer a tus lectores el tema como línea de investigación, pues intuyo que tiene miga".
Creo que Quique nunca antes se ha fijado en la señalización de los baños de minusválidos pero no deja de ser verdad que es curioso que en estos casos no haya diferenciación por sexos como en todos los demás.
Es sorprendente la condición humana, consigues lo que quieres y te da por pensar en los pelillos que te has dejado en la gatera, que cosas. Menos mal que los tiempos que quedan por delante van a ser, sin duda, apasionantes.