lunes, 15 de febrero de 2010

mejor oca que loca

Esta mañana he olvidado el móvil en "el curro"que angustia, ando con un pellizco en el estomago por si alguien me quiere localizar o si tengo que hacer una llamada y no sé el teléfono, que cosas, hace solo 15 años nadie tenía móvil y todos era normal.
Ahora lo normal es oir frases tan tontas como "oye que entro en un ascensor igual se corta" "Pepi que ya me va a tocar, ahora te llamo" "no te oigo bien se me va la cobertura" "cuelga que ya te veo" y nos hemos acostumbrado a eso y andamos idiotizados pero contentos, incluso mejorando el invento, acabo de ver en la tele que se va a celebrar una feria de telefonía en Barcelona y presentan como gran novedad que desde el móvil leyendo el código de barras de un producto te dicen donde lo puedes encontrar mas barato, lo que faltaba; estás en el super, le pasas el móvil al código de barras del aceite y te dice que tres calles mas abajo te ahorras un euro y ale a correr.
En fin mi propuesta es que aunque al principio tengamos pellizco mucho mejor que solo usen los moviles los que esten de guardia, los que esten pendientes de un trasplante o esperando un parto, los demás sin agobios de fijo a fijo y tiro porque me toca

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a mi los de vodafone me han tenido dos semanas sin teléfono y he conseguido sobrevivir sin ningún problema, todo el que quiso hablar conmigo pudo y yo logré comunicarme con todo el que quise claro. Me apunto a eliminar todos los móviles y volver a los buscas.

    ResponderEliminar
  3. YO ganaría mucho: Mi madre no me mandaría un montón de mensajes haciéndome infinitas preguntas incontestables

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, pero cuando no había móviles ya pasabas tus horitas hablando por el fijo... No digo nada que yo también lo he heredado. ¿Hay clínicas de desintoxicación para esto?

    ResponderEliminar
  5. Mis hijos: ¿Papá, qué le pasa al "Muñiz-móvil", que no suena esta tarde?

    ResponderEliminar
  6. Lo del móvil es un timo. Se llama móvil pero el primer día que lo compré me tiré dos horas mirándolo fijamente y aquello no se movía ni de cachondeo. Dos horas perdidas de una vida ya de por sí desperdiciada...

    ResponderEliminar
  7. Hace poco me mandaron un mail en el que comparaban como vivimos estos años y como viviamos los 90 y la conclusión era que nos estamos volviendo gilipollas (con perdón).
    Muchas veces cuando veo el telediario o leo el periódico y te cuentan esa cantidad de barbaridades que pasan en el mundo pienso: esto no tiene ni pies ni cabeza, aqui lo que hace falta es que alguien levante la mano y diga un momentillo un momentillo, no os dais cuenta de que estamos tontos?? Nos angustiamos por cosas qe en realidad no tienen valor, sacamos dinero a base de cosas que matan a la gente y le hacen infeliz... Volvemos a empezar y todos tan contentos!

    ResponderEliminar