lunes, 16 de agosto de 2010

aprendiendo cosas nuevas


Desde que tenemos a papá ingresado andamos aprendiendo cosas nuevas para ahorrar tiempo y sortear dificultades administrativas sencillas. Cada uno aporta su especialidad, Andrés es especialista en planificación, yo tengo un sexto sentido para los tiempos y Quique hace cosas raras. Sin ir más lejos el otro día me dijo que de la T4 debía salir por las salidas, cosa que parece normal, pero en realidad, si te dejas llevar, sales por llegadas, lo que hace que la persona que te viene a recoger tenga que dar más vuelta y hasta pagar un aparcamiento. También me enseñó a entrar al hospital por urgencias, sabemos entrar por la puerta normal pero tienen la costumbre de cerrarla si pasan las doce de la noche, esto ya es de libro, deambulas por zonas desiertas en plan película de miedo y los más débiles pueden llegar a pensar que no llegarán a salir de allí nunca. Nuestra experiencia dice que en urgencias duerme gente que no tiene ningún pariente o conocido enfermo y por la mañana cuando se levanta se toma un café en la máquina, se asea en los lavabos y se va. Nosotros todavía no.

3 comentarios:

  1. "Andrés especialista en planificación". JA, JA, JA.

    ResponderEliminar
  2. La ventaja de entrar por urgencias (amén de que siempre está abierta) es que es la manera más rápida de llegar a casi cualquier sitio de un hospital porque todo está comunicado con Urgencias, o viceversa, Urgencias comunica con todo...

    Mi padre siempre entra a los hospitales por urgencias. Y yo he adquirido esa curiosa costumbre.

    ResponderEliminar
  3. igual tu padre y quique fueron parientes en otra vida porque eso, aunque a vosotros no os lo parezca, muy normal no es.

    ResponderEliminar