lunes, 5 de septiembre de 2011

otra de vacunas


Hay noticias en las que no reparas mucho pero te dan fogonazos que luego te hacen pensar. Reconozco que a mi lo de la OMS me parece una banda similar a la SGAE pero en plan internacional, no digo yo que no sean órganos necesarios y operativos para el bien común, es que tengo el convencimiento personal de que su actividad dista mucho de aquella que marcan sus estatutos.
Total que el otro día leí que la OMS alertaba de un terrible brote de gripe aviar para este año que viene y me pareció leer entre líneas: vacunas, vacunas, vacunas. Pero es que a los pocos días leo que España dona a la OMS 1.000.000 de euros para luchar contra la hambruna y las epidemias en Somalia y que se van a destinar a la compra de vacunas, ya han hecho una campaña pero han visto que hay que vacunar también a población de más edad.
Y no lo puedo evitar pienso ¡que afán por comprar vacunas tienen estos de la OMS! Igual con el tiempo veo donde no hay, me pasa ya como al de la película de Conspiración sólo que ese, dentro de que estaba como una cabra, alguna razón tenía.
Os dejo un enlace con una página de gente que anda por allí batiendose el cobre, luchando por salvar vidas, a ver si nos animamos a hacer un donativo y entre todos acabamos con ese tremendo sufrimiento.

1 comentario:

  1. Que pena, que injusto medio mundo tirando comida y el otro medio muriendo de hambre.

    ResponderEliminar