lunes, 14 de febrero de 2011

cincuenta y nueve años


Tal día como hoy, hace cincuenta y nueve años, se casaban mis padres, ambos viven y gozan de salud. Tal evento, el de la boda, lo refleja la foto que veis que además es la portada de un libro cuya contraportada dice lo siguiente:
"Con el desinteresado deseo de hacerse multimillonarios con los derechos de autor y de paso celebrar las Bodas de Oro de sus padres, los seis hijos seis de un ejemplar matrimonio relatan en estas páginas sus insólitas vivencias familiares y dejan claro de paso que una esmerada educación no siempre da los frutos previstos.
Según la amplia tradición de relatos escritos por seis hermanos, cada uno escribe más o menos una sexta parte del libro; pero en contra de esa misma tradición lo hacen sin demasiado orden, con muchas idas y venidas espacio-temporales y todas las repeticiones imaginables. Quede claro al respecto, que les importa un bledo que alguien no entienda una palabra de su libro: lo que querían en realidad era homenajear a los mejores padres con los que jamás pudieron soñar."
Lo escribimos hace ya nueve años pero nunca se lo dimos a leer a ningún editor no fuese a perder la cabeza y nos quedase para siempre ese regomeyo, total que no lo podéis leer tan fácil, una pena.
En el año 52 San Valentín no tenía nada que ver con los enamorados, hay quien dice que le hicieron su patrón después de ver el éxito de esta boda, quizá sea una leyenda.

13 comentarios:

  1. Rubia que se fija en todo14 de febrero de 2011, 21:02

    Uno de los hermanos puede contar como 2 porque tiene una cabeza... De ahi su nombre '' El cabezon''.

    ResponderEliminar
  2. A ver si aprendes a escribir como Almu y María que ya no te sigue ni tu consuegruchi Emi

    ResponderEliminar
  3. Que malo es conocerse!! jejeje

    Felicidades por los 59 años y felicidades por poder seguir disfrutando de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que la gente firme comentarios con mi nombre. Lo permite el sistema y tengo tantos fans que lo hacen, que ya me he acostumbrado.

    También me dicen que escribo con otros nombres cosas que no he escrito yo. Me las atribuyen porque son ingeniosas y oportunas, debido a que soy un superdotado del ingenio. Normal.

    Luego está el tema de mi cabeza. Mi cabeza es grande. Dentro de mi familia no es tal vez comparativamente superlativa; pero no está mal, salvo si tienes que comprarte un sombrero: no en todas partes tienen tallas en las que meter todo este talento.

    Sin embargo no me gusta que alguien ponga en mi boca que Almu y María escriben mejor que su madre. Ellas son dos chicas estupendas, que con el paso del tiempo tal vez logren que alguien las compare con su madre; pero mi hermana... mi hermana es una cumbre.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tu inteligencia superdotada es gracias a tu cabezon.

    ResponderEliminar
  6. Observo, María, que has incluído un enlace de tus entradas en Twitter. ¿Has optado por retransmitir parte de tu vida en menos de 140 caracteres? Buena decisión, pero ¡ojo!, no te "enganches" en esta toxicomanía cibernética que impera en el mundo actual.

    ResponderEliminar
  7. Buen libro, buena contraportada.
    ¿Por qué no lo lleváis YA a una editorial?
    En Olula se vendería como pan caliente

    ResponderEliminar
  8. Ante todo, muchas felicidades a los novios. VIVAN LOS NOVIOS

    ResponderEliminar
  9. Por cierto: Lo que está claro como el agua clara es que UNA ESMERADA EDUCACIÓN NO SIEMPRE DA LOS FRUTOS PREVISTOS.

    ResponderEliminar
  10. felicidades a los novios esperamos que nosotros tanbien lleguemos pues ya llebamos 42 años de casados y tres hijos eccelentes y cinco preciosos nietos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esa familia anónimo, le daré a los novios tu mensaje.

    ResponderEliminar