jueves, 10 de febrero de 2011

en el fondo un régimen


Curioso nombre ese de fondo de reptiles, parece que había un reparto fraudulento de dinero para empresas en dificultad a través del IFA, he oído que 700 millones de nada es lo que ha repartido la Junta de Andalucía entre quien ha considerado pertinente y lo digo porque lo declara ante su señoría el responsable de la cosa, sin más explica que se hicieron como ocho borradores para regular el asunto pero al final no se reguló nada. Hay que reconocer que es mucho más fácil repartir entre quién te de la gana sin reglamento que con reglamento.
Entiendo que, como favor por la ayuda recibida, se colaba en la lista de prejubilaciones a algún cargillo que otro, pero hoy lo ha aclarado Griñán: "Se han podido utilizar nombres falsos en esta trama" Argumenta que esos nombres se han podido incluir para obtener más recursos. ¿Quiere decir el presidente de la Junta que si en la lista va un alcalde o un consejero se saca más dinero? ¿Entiende Griñán que se puede dar el caso de que a uno le prejubilen contra su voluntad y a sus espaldas y no se entere de nada?
Es más fácil creer que en Andalucia, pasada una década ya del siglo XXI, vivimos en un régimen, que ya hay que tener tragaderas.

2 comentarios:

  1. Te has superao con el articulo , y ya no digamos la foto . Jajaja . Genial

    ResponderEliminar
  2. Abren un concurso para pintar la fachada del Ayuntamiento de Lepe. Se presenta una empresa de Madrid que da un presupuesto de 6.000 euros. Se presenta un autónomo marroquí que lo haría por 3.000 euros. Finalmente, un amigo de un amigo de Sevilla llega a un acuerdo con el concejal responsable y hace el trabajo por 9.000 euros (3.000 para ti, 3.000 para mí y 3.000 para el marroquí).
    Es lo que hay.

    ResponderEliminar