miércoles, 23 de febrero de 2011

#gordosyfamosos


No me gustaría tener razón pero creo que cada vez hay menos gordos famosos. Sólo hay que hacer un recuento, todos los que se te vienen a la cabeza están muertos o retirados, desde los fallecidos Marlon Brando o Gloria Fuertes a las retiradas de la política como Cristina Almeida o Amalia Gómez. A ver ¿qué gordo hay hoy relevante en cualquier materia? por no mentir está el ministro de justicia, que hoy mismo ha salido en el telediario de la 1, la verdad es que hasta que no lo he visto no me he acordado de él, estaba con dos de mis hijos y una ni siquiera sabía quien era, pero está claro que cuenta.
No es posible que la proporción de personas gordas en el mundo sea tan escasa como lo es entre las personas con alguna relevancia. Conclusión: ser gordo es motivo de discriminación a todos los niveles, en cualquier entrevista de trabajo o de selección de lo que sea tiene más posibilidades, en principio, un flaco que un gordo.
Me está dando un cierto ataque de rebeldía, no sé si seguir con el régimen o montar una plataforma que se llame: Somos gordos sí ¿y qué?
En la foto mi frugal merienda de hoy.

5 comentarios:

  1. Ronaldo, recién retirado, y Ronaldhino están bastante gordos, sobre todo para su profesión

    ResponderEliminar
  2. Yo estando en un curso de cierto nivel, vamos que lo pagaba el trabajo no era el típico de la universidad, di con un tío que tenía una empresa (algo así como piscinas térmicas) el caso el que el tío nunca contrataba a un gordo. Su experiencia era que cuando él estaba gordo no le cundian las tardes porque tenía mucho sueño del empacho. Desde que estaba a régimen trabajaba mucho mejor. Está claro que cada uno hace en su empresa lo que quiere, pero a mí ese tío me pareció un tonto y un nazi.

    ResponderEliminar
  3. Yo que tú me lo pensaría forastera,indiscutiblemente la estética es lo más importante en esta vida que nos ha tocado torear, pero también, aunque en muy segundo plano ó gordo, están los colesteroles, los trigliceridoles, etc,etc,etc...

    la gordi

    ResponderEliminar
  4. Gordi te echaré de menos, otra que se va a quedar en na.

    ResponderEliminar