lunes, 21 de febrero de 2011

más claro que conciso


En el cartel dice: Zona verde protegida.
Pasar con nieve o hielo bajo tu responsabilidad.
Barbacoas prohibidas.
Circular en bicicleta está permitido pero en los carriles señalados, los peatones tienen prioridad.
Hacía un frío espantoso pero eso no lo decía el cartel, se comprueba mirando a la persona de mi consideración que lo acompaña.
DEDICATORIA: Quiero dedicarle esta entrada a la compañera de corporación Déborah Serón que ha anunciado su propósito de denunciar ante la Junta Electoral la página de Luis Rogelio, entre otras cosas porque enlaza con este blog.
Voy a hacerme un cartel parecido al de la foto, dirá:
Blog protegido.
Pasar en época pre electoral bajo su responsabilidad.
Tonterías las justas.
Está permitido hacer comentarios pero tienen prioridad los divertidos.

13 comentarios:

  1. Sí, el otro día leí la "mordaz" crítica de esta edil del PSOE. Una forma de dar publicidad al megusaalmeria.es, por cierto. Un nivelazo que hay en las listas socialistas, ya te digo. Cuando esa presumible denuncia llegue a la Junta Electoral pueden pasar dos cosas: 1) que se partan de risa. 2) que llamen al orden a esta edil y le digan cuatro cosas bien dichas, que no está bien hacer perder el tiempo a sus señorías.

    Por cierto, el eslogan del PSOE es RESPUESTAS. Respuestas? que respondan por el escándalo de los ERE en Sevilla, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, ya empezamos con las chorradas. ¿Ponemos una guardería?
    ¡Alcalde dimisión! ¡cierre inmediato de esa página irregular!
    ¿Podemos aplicar la ley Sinde?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, esa persona de tu consideración se parece muchísimo a tí mismo, inexplicablemente. ¿O es Deborah disfrazada de Muñiz?

    ResponderEliminar
  4. Vengo a menudo por este blog.
    Nunca había comentado: me da miedo el oscuro dobermanismo que destilan hasta sus más pequeños enlaces: ¿Alguien ha caído en la cuenta de que hasta linka un blog de fotos de tapas de alcantarillas que seguramente sea incostitucional?

    No me hubiera atrevido a decirlo si no llega a anunciarlo Débora. Ella ha captado con gran sensibilidad lo que era ya un clamor en la blogosfera: ES DE CONTENIDO ELECTORALISTA.

    Sabíamos que, bajo la máscara de la discriminación positiva, escondía todo él -el blog, de género masculino él- un notable sexismo. ¿Dónde tiene la paridad un blog escrito enteramente por una fémina?

    Sabíamos también su descarada y peligrosa tendencia a mostrar libros, películas y HASTA RECETAS de evidente tono totalitario; con menciones tan escandalosas como frecuentes a favor -al menos entrelíneas- de la familia numerosa... y hasta de la tenencia esclavista de mascotas.

    Cualquier día estaba por caer alguna irresponsable loa a alimentos con colesterol del malo, descargas de internet o hasta negacionismo climático.

    En resumen, esto era un clamor: DALES CAÑA, DÉBORA y no te dejes intimidar por las encuestas.

    ResponderEliminar
  5. Oye, "estoy con Deborah", eres un personaje gracioso. Estoy convencido de que la edil te agradecerá el esfuerzo que haces. Animas el ambiente de este blog. Ahí, ahí, contra el sexismo atroz inspirado en el NODO. Recetas totalitarias? Jo, la tarta de limón, seguí los consejos y me he vuelto un gran admirador de Corea del Norte. En cuanto a la expresión "Ella ha captado con gran sensibilidad", refiriéndote a la edil, ahí hay amor, estoy convencido. ¿Te gusta? Mmm. Las mascotas como objeto esclavista, sí señor, sagaz, que eres un sagaz. ¡A por el perro de la Muñiz! Sí, sí, no te intimides por las encuestas. Ánimo que te acercas.
    ¡Deborah for major!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en el momento en el que el tal "Estoy con Deborah", escribe un comentario en el blog, las 15.000 gargantas que diría Matía Prats (uy, qué fachas somos, un locutor del NODO) del Estadio Mediterráneo, corearían al unísono: ¡Tonto! ¡Tonto! ¡Tonto!

    ResponderEliminar
  7. Si uno va, por un poner, a la junta electoral a denunciar que los del Izquierda Unida porque van por las calles de Almería en descapotables sin advertir a la ciudadanía la relación entre su programa y la descapotabilidad de sus vehículos, etc. (sobre todo "etc."), ¿alquien tiene que trabajar para solucionar el problema?

    ResponderEliminar
  8. El de la foto no soy yo, y me importa una higa que os chiveis a la junta electoral esa

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que quiero saber es el criterio del PSOE para elegir a sus concejalas. Está visto que no es por su inteligencia, ni por su eficacia, ni por su trabajo... Me temo lo peor.

    ResponderEliminar
  10. COMO CAPTE UNA SOLA IRONÍA MÁS... REPITO: "UNA SOLA IRONÍA MÁS" EN LO TOCANTE AL RESPALDO QUE EL ESTADO DE DERECHO OFRECE A CUALQUIER IMBÉCIL QUE ACUDA A LA JUNTA ELECTORAL, CIERRO ESTE BLOG Y ME HAGO UN ABRIGO DE PIELES CON LAS TIRAS DEL PELLEJO DE TODOS LOS DOBERMANES AMIGUITOS DE RAJOY QUE PILLE POR LA RAMBLA

    ResponderEliminar
  11. Juguete completo juguete Comansi21 de febrero de 2011, 23:44

    Pongo la mano en el fuego en lo tocante a la constitucionalidad del blog de alcantarillas mencionado más arriba. Nuestra Carta Magna siempre ha sido respetuosa con las cloacas del Estado, y viceversa.

    ResponderEliminar
  12. Gato que se presenta en el número tres en la lista del PSOE22 de febrero de 2011, 17:44

    Miauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar