domingo, 13 de febrero de 2011

solo o en compañía de otros


Mañana de domingo soleada y agradable en Almería, exposición de Carlos Pérez Siquier en el arqueológico, a un tiro de piedra de mi casa, no encuentro compañía, por unas cosas o por otras no tengo pareja para ir de paseo. Mira, sabes que te digo que no me hace falta.
En Almería están: la alcazaba, el paseo marítimo, la migas, el sol, la catedral, el museo del cine, las tapas, la peña el morato, el cabo de gata, el antiguo edificio de la estación del tren, muchas cosas más que seguro que se me olvidan y Carlos Pérez Siquier. Un lujo, reconocido por todos, como fotógrafo y una persona asequible, inteligente, divertida y genial, reconocida por los que alguna vez hemos tenido la suerte de tratar con él personalmente.
La exposición es una maravilla de fuerza, singularidad, arte y belleza. No necesita Pérez Siquier que nadie le traduzca, sobrán frases, bastan las imágenes.
Dice el maestro que la chanca ya es otra chanca que ya no le atrae. Creo que la Chanca, su Chanca, siempre estará en sus fotos.
Solo o en compañía de otros no se puede uno perder esta exposición, estará ahí hasta el 13 de marzo.

3 comentarios:

  1. ¡Qué sinvergüenzas los que, por unos motivos o por otros, no te han acompañado!!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui con papi el otro día, nos gustó mucho.

    ResponderEliminar