sábado, 27 de agosto de 2011

Para Cespedes

Estuve en un programa de Onda Cero donde me hicieron cantar supercalifragilisticoespialidoso, eso sí, al alimón con los dos conductores del evento y con altavoces que lo hacían audible en toda la plaza de la catedral. Me reprocharon tener este blog sin actualizar desde el 28 de junio, me justifiqué en dificultades con internet en mi ubicación veraniega, en realidad mi única dificultad es con las imágenes, las tonterías las puedo escribir igual en verano que en invierno.
El programa, oir las entrevistas en la tele y leer los periódicos en estos dias de feria me han hecho pensar que lo que nos pasa a los políticos es que somos muy aburridos, mucho, andamos en nuestro mundo que nos parece interesante y aburrimos. En fin como agradecimiento a mi vecino que me ha hecho comprender tan tremenda realidad le dedico esta breve entrada que espero suponga mi vuelta a las buenas y aburridas costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario