miércoles, 26 de octubre de 2011

contagio


Después de un siglo he ido al cine, la verdad es que si no hubiese leído esta crítica no hubiese escogido esta película, el argumento parece ya visto, pero me ha encantado.
Novedoso la fuerza de internet, el bloguero le da frescura (no se como ni por qué han hecho lo de los dientes) visitas únicas, facebook, twitter, whatsapp.
Todo eso y lo que se quiere a los hijos, lo imposible de contener el pánico y como la condición humana es capaz de lo más sublime y lo más rastrero.
A la salida me he encontrado a Irene y se la he recomendado, espero que le haya gustado. La niña lo más parecido a la hija mayor de mi amigo Granados (lo de sacar parecidos es una costumbre que me viene de familia)
¿Habré vuelto a la normalidad?

5 comentarios:

  1. María, no te pierdas Mientras Duermes, una gran película...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Rec, lo que pasa es que, después de echar a perder alguna tarde con peliculas infumables, leo las críticas y esta es inquietante http://www.decine21.com/Peliculas/Mientras-duermes-21068 pero seguiré tu consejo, gracias Ramón

    ResponderEliminar
  3. Te encantó rec? Tenía entendido que era una gran M!

    ResponderEliminar
  4. Es una M superlativa pero engancha,¿la has visto? Una pava con una cámara rodando en una comunidad de vecinos venga de asesinatos, propia de jalogüin

    ResponderEliminar
  5. Ni caso a esa crítica María. Igual ese día algún asesor de Zapatero o a algún ministro le tuvieron que escribir dicha crítica. Y si no, pregúntale a Pedro, que también ha visto el film.

    ResponderEliminar