Es difícil comprender por qué nos ha dado a los españoles por celebrar jalogüin, quizá porque nos apuntamos a un bombardeo, porque nuestro tradicional día de todos los santos no es especialmente divertido o por la cosa de la globalización, el caso es que la fiesta importada se está convirtiendo para nosotros en algo más que aceptado desde niños hasta treintañeros. Lorena manda foto de su preparación con Teresa y el Trampas aunque del resultado final no sabemos nada que andaba el tiempo muy revuelto y no ha habido más noticias.
También hubo quien se vistió de diablo e incluso hizo equipo, parece que la calle estaba tan concurrida como la noche de reyes, por lo menos eso cuentan, a mi me da alegría que la gente esté por la labor de divertirse con la que está cayendo.
Para acabar el martes-domingo nos fuimos a ver Tintín, hace tiempo que no íbamos de excursión familiar al cine y, aunque sólo íbamos ocho, ha sido una buena manera de recordar viejos tiempos.
La película es muy divertida, para algunos de mi panda más que para otros, a mi me encantan las aventuras de pelirrojo del tupe desde pequeña y soy entusiasta de sus personajes, en twitter, donde soy 12calamidad, mi avatar es el de Bianca Castafiore, vamos que he pasado una tarde estupenda, lo único que si esto del 3D va a ser el futuro alguien se debe encargar de mejorar lo de las gafas para que no tengamos todos ese aspecto tan ridículo, por cierto ¿sabías que no todo el mundo es capaz de ver con ese adminículo? como explica con acierto óptica Almería desde su facebook.
Ale que mañana hay que volver al trajín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario