sábado, 7 de enero de 2012

despedida y cierre


El día de nochevieja le mandé un sms a uno de mis hijos que se demoraba en la vuelta a casa del siguiente tenor: "Espero que al recibo de la presente te encuentres bien de salud." Así encabezaba las cartas uno de mis abuelos, mi hijo no comprendió nada de lo que quería decir, seguramente hubiese sido más acertado por mi parte escribir: "creo k tas tardnd mch vuela kss" claro que mi abuelo se hubiese quedado de piedra.
Liquido el concurso de carteles curiosos con personas de mi consideración premiando el de la araña y sobre las palabras inventadas me quedo con pachasco tras ardua deliberación de mi misma conmigo misma, no se admite recurso.
Sobre los indicadores de aseos ganan los que lucen en la puerta de los baños de la fundación Rafael Alberti en el Puerto de Santa María que fotografié para todos ustedes y perdí con el mismo cariño.
¿El premio? ¿Qué premio ni qué premio?
Y os preguntareis que tiene que ver una cosa con otra, pues eso, nada en absoluto. Que cierro el blog porque a principios de año uno se dedica a ordenar cosas y no está bien tener por encima de la mesa algo que nunca usas, lo empaqueto, lo guardo y cuando tenga más tiempo lo recuperaré o no.
Quede para la blogosfera lo bien que me lo he pasado en este tiempo, innumerables gracias a los que os habeis paseado por aquí, a la espera de ese día, que dicen llegará, en que una tormenta solar nos dejará desnudos de todo artificio electrónico, nos seguiremos viendo por las redes y si se puede saludar saludo a mi hija la que anda haciendo las américas y le comunico que retrasarse en dar noticias cuando se está allende los mares está feísimo.

9 comentarios:

  1. Este blog es una mierda. Con todo el respeto lo digo, pero una mierda de las grandes mierdas de España. Por eso veo bien el cierre: una mierda menos.

    ResponderEliminar
  2. Coño Obdulio me has dejado la moral por los suelos

    ResponderEliminar
  3. Siento que lo cierres y espero que cualquier día lo vuelvas a abrir. Yo no tengo mucho tiempo, pero me gustaba entrar y leer lo que escribías. Un besito y feliz año para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Viva 'Cosas Mias'¡ Esperaremos tu próximo regreso. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Sin pretender ir más lejos de lo que permite el análisis de un breve comentario de dos líneas, parece claro que Obdulio es un imbécil y un anónimo.

    Echaremos de menos COSAS MÍAS, porque en realidad eran COSAS NUESTRAS.

    (y conste que no acepto así como así no haber ganado ninguno de los concursos, sobre todo por los premios)

    ResponderEliminar
  6. Me han enternecido mucho estos dos últimos comentarios, el espíritu navideño dura hasta después de reyes. Animo con tu nuevo blog, yo pronto haré uno también, ya os enteraréis.

    ResponderEliminar
  7. No se te ocurrirá cerrar el blog de esta manera, ¿no? Nos dejas de piedra.

    Al menos termina a lo grande con un concurso de estampados de pijamas graciosos o algo para lo que pueda tener yo alguna oportunidad de victoria...

    ResponderEliminar
  8. Jo! Maria me dejas "huerfana" de madre cibernetica... que yo se que una mas a ti no te molesta y yo me habia auto-adoptado a traves de ester blog.

    Te seguiré a taves del pajarito azul, que con esto de Twitter ha retomado sentido la frase de "Me ha dicho un pajarito". Lo que esta claro es que necesito leerte por tierra, mar o aire...

    Un besazo enorme y nos vemos por las redes sociales!!

    GADOR

    P.D: Se me quedaba en el tintero recomendarte el libro de "Mis queridos mallorquines" para cuando vuelvas a la isla (me imagino que sera cuando te toque ejercer de abuela). Entenderas muhas cosas de esta tierra tan especial como maravillosa (ademas de reirte a carcajada limpia) entre otras lo del "vengo". Si no lo encuentras te lo dejare. MAS BESOS Y MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siento que cierres este blog, me ha parecido entender que vas a abrir otro?, me gustaria seguirlo, si es así.
    En otro orden de cosas, espero que el nacimiento de tu primer nieto os llene de felicidad a todos. Un beso.

    ResponderEliminar