miércoles, 1 de junio de 2011

hay que ser agradecido



A veces pintan bastos y hay que saber ser agradecido, Almería le debe mucho a los agricultores, Almería a base del esfuerzo de estos profesionales, entregados, emprendedores y sacrificados ha llegado a estar a la cabeza de Andalucía en renta y en empleo.


Es verdad que ahora hay crisis pero gracias a la agricultura Almería se defiende medio medio, si aquí el sector agrícola se desmorona apaga y vámonos.


La alarma alimentaria falsa que ha desencadenado la bruja esa que actúa como ministra en Hamburgo puede dar al traste con mucho trabajo y con mucho negocio en Almería, más valía que se dedicase a buscar la causa de tanta muerte con epicentro en su tierra y no aprovechar tan desgraciada circunstancia para quitarse competencia legítima en esta época del año donde en su frío país empieza la producción propia, que, no es por nada, pero llueve sobre mojado.


Hoy he comprado un kilo de pepinos y creo que es mi obligación, ni siquiera es caro, hoy fresquito con sal, truco para que no siente mal: dejar retazos de piel al pelarlo. También me voy a poner una rodaja en cada ojo para que se me pase el disgusto de la suspensión del concierto de Shakira que no sé muy bien que problema ha habido con el montaje del escenario, ah y mañana me hago una mascarilla con pepino y miel y me tomo un gintonic con pepino que es lo último. A ver si os creíais que me iba a durar mucho la melancolía.


Si por mi fuera no entraba un pepino español más en Alemania, buenas campañas en España y en el resto de los países, indemnización acorde con el daño que han hecho a los agricultores y vayan buscando pepinos donde puedan, ahora y cuando empiece el crudo invierno y que les vayan dando por donde dicen que amargan los pepinos.



2 comentarios:

  1. pepino con sal, en rodajas para las bolsas de los ojos, como mascarilla del cutis, aderezando el gin tonic... jo, tía, si seguimos tus consejos se incrementará la demanda de pepino de tal forma que olvidaremos a la "bruja" esa, como tú bien dices.

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que mas rabia da? Que con la esta cayendo a los pepinos nacionales, ayer en mercadona en Palma solo hubiera pepinos holandeses!!!!!!! Esto es el colmo de verdad!!!

    Un beso

    Gádor Giménez

    ResponderEliminar