jueves, 25 de febrero de 2010

aborto


Creo que se defienda o se aborrezca el aborto nunca es una buena noticia. Me sorprende por tanto la alegría de las ministras por el hecho de haber conseguido los votos suficientes para aprobar la ley que ampliará las posibilidades de abortar hasta tener en cuenta solo el tiempo de gestación. Su actitud era mas propia de una peña de fútbol después de que su equipo gane al equipo rival.
Creo que se defienda o se aborrezca el aborto todos sabemos que estamos quitando de en medio un ser humano no nacido, no hay ninguna otra posibilidad científica de explicarlo.
Creo que se defienda o se aborrezca el aborto es un cinismo deleznable decir en Europa que nadie absolutamente nadie puede arrebatar la vida a otro ser humano, como hizo ayer Zapatero en un foro europeo, al menos debía haber aclarado; abortos aparte.
Creo que se defienda o se aborrezca el aborto hay que ser consciente de que con su mayoría, señoras ministras, han aprobado una ley machista que carga sobre la mujer exclusivamente las tremendas secuelas físicas y psíquicas de haber considerado el aborto un mero método de control de natalidad.
La historia nos juzgará

4 comentarios:

  1. Hay quien dice que la que tenía que haber abortado es la madre de Zapatero, pero yo no lo digo que eso es muy cruel

    ResponderEliminar
  2. Jamás abortaría, entre otras cosas, porque no puedo. Porque yo no puedo elegir libremente, porque Dios no me ha dado esa posibilidad.
    Duele oir la "facilidad" con que se habla de matar, a quien puede tener hijos, es más, a las que no nos queda otra opción que la adopción, también nos quitan esa posibilidad cuanto mayor número de abortos se practiquen.
    además, el aborto es el acto más egoísta que existe, porque dar la vida es el acto más generoso que existe.

    ResponderEliminar