Tengo una perra muy maja que se llama rubia, es una podenca que según mi marido caza muy bien. Cuelgo esta foto en desagravio a los comentarios que tuvo que sufrir hace unos meses cuando llevándola yo de paseo nos vio un amiguete y en voz alta comentó: Osti María, que perra mas fea tienes.
Creo que ella no se dió cuenta pero por si acaso.
Creo que ella no se dió cuenta pero por si acaso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy guapa la rubia, más guapa la niña del fondo. No comenta nada la muñiz de la afición de la perra por ladrar a los borrachos. Gracias a esto ha conseguido enterarse de a que hora llegan sus hijos a casa. Le hubiera venido bien tenerla en los 90.
ResponderEliminarYo sigo echando de menos a Zara
ResponderEliminarYo voy con Flecha a muerte.
ResponderEliminarA mí gustaba Perdiz o Codorniz. No recuerdo el nombre exacto de ese perro.
ResponderEliminarNo hagas caso a ese comentario tan desafortunado. He visto cosas mas feas. Por cierto... ¿Se ha quitado ya el pendiente el economista de letras?
ResponderEliminarfdo: Manolo bronw
a mi me costó, pero he aprendido a ver su belleza. Eso sí Flecha es la clave y nos enterrará a todos
ResponderEliminarA mí me gustaban Rigoberta Menchú y un pájaro al que mi padre puso 2500 porque fueron las pesetas que le costó y le pareció un robo. 2500 nos dejó pronto
ResponderEliminarsoy belen y opino tal que eesto: la perra es la perra mas guapa del MUNDO ENTERO aunque flecha es flecha...
ResponderEliminar