jueves, 18 de febrero de 2010

Vale por hoy


Hoy con la inestimable ayuda de Pedro Asensio he conseguido colgar la primera foto, se trata de un estupendo cuadro de Sorolla. Ahora estoy intentando poner en esta entrada la portada de una novela que os recomiendo por ser de esas que cuesta trabajo dejar a medias y también porque te solidarizas absolutamente con la protagonista, a pesar de su actuación incorrecta, porque está claro que la otra se lo había ganado a pulso. A leer.
La primera noticia que tuve de esta novela fue en un programa de radio, no sé ni que cadena ni que hora, creo que dedican el programa a hacer critica de libros y era por la tarde ¿alguien sabe donde y como? Vale, no son muchas pistas, esto es para listos.
Normalmente leo criticas en una página web que ya os daré cuando aprenda a poner enlaces.
Ahora con confianza y sin miedo le doy a publicar entrada a pesar de que yo veo en vez de foto cinco lineas de letras sin sentido. Vale por hoy

4 comentarios:

  1. Me suena que no lo encontrabas y que al final te lo compré yo. Soy muy maja.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo quiero leer. me ha gustado tu resumen. ya te lo pediré.

    ResponderEliminar
  3. Me recomendaste esta novela hace unos meses, pero en aquella ocasión no pude leerla, porque tenía mucho pendiente. Ahora también, pero te haré caso, porque he de confesar que tus sugerencias literarias, en general, nunca han defraudado. Ya te diré.

    ResponderEliminar
  4. El libro engancha, yo he llegado a compartirlo con mi hermana Lorena en un viaje a Cerdeña no hace mucho... Por cierto, como nos animemos a poner cables por debajo del agua, dentro de nada tenemos interconectadas Mallorca y Cerdeña.
    Detrás de un enchufe hay un montón de cosas chulas, pero no le interesan a casi nadie. Pero ¿alguien sabe cuánto cuesta un kilowatio realmente? ¿y cuánto pagamos? ¿cuántas generaciones tendrán que pagar nuestra luz?
    ¡Qué ustedes lo lean bien!! Yo voy a por mi segunda lavadora de hoy...

    ResponderEliminar