viernes, 26 de febrero de 2010

tertulia, debate, blog


A mediados de los 70, cuando gozábamos de una jovencísima democracia, se pusieron de moda en la televisión los debates, unos más políticos, otros más culturales, otros más sociales, en general de todo un poco. Se juntaban en una mesa varias "personalidades" de distinto pelaje y procedencia y hablaban de un tema previamente anunciado, eran un poco rígidos en cuanto a los turnos y los tiempos pero bastante más soportables que los debates que han sobrevivido hasta nuestros días que son estrictamente los políticos a dos o más bandas en época de elecciones.Ahora lo que se lleva son las tertulias por las que tengo debilidad sobre todo si son radiofónicas.
A lo que iba, en un debate de aquellos intervenían por riguroso turno y tiempo todos los invitados y cada cual intentaba lucirse en su perorata como mejor podía, cuando le dieron la palabra a Fernando Fernán Gómez dijo sin ningún complejo que a él en ese momento no se le ocurría nada.
Pues eso digo yo

6 comentarios:

  1. Pues explicanos lo del traslado y acabamos con tanta desinformacion

    ResponderEliminar
  2. hombre eso lo haré en persona

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué tanto lío por un simple traslado?. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo ha ido todo por San Fermin?

    ResponderEliminar
  5. Vaya, a mi tampoco se me ocurre nada, pero yo no soy Fernán Gómez.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo San Fermín estupendo, todos los objetivos cumplidos, gracias

    ResponderEliminar