viernes, 9 de julio de 2010

el dichoso pulpo


Vale, vuelvo para hablar del pulpo. Hoy a las dos abría un informativo nacional en una emisora de radio la noticia de que el tal pulpo paul se había abrazado a la urna con la bandera de España sin ningún tipo de titubeo.

Ayer vi a la ministra de medio ambiente y del medio rural y marino declarar ante un motón de periodistas que aprovechando que tenía consejo de ministros europeos iba a proponer una moción para proteger a tan maravilloso cefalópodo, símbolo, a su entender del coraje de nuestra selección.

Ante tamañas estupideces vuelvo de mi retiro veraniego para mostrar mi inquebrantable apoyo a los muchachos que tan estupendamente nos están representando en el mundial, con especial mención a Vicente del Bosque, que no en vano desde que lo echaron injustamente del Madrid el equipo blanco no ha levantado cabeza. Y mi absoluta reprobación a la sandez del pulpo paul.

5 comentarios:

  1. Hicimos hasta una peli riendonos de los americanos por su famosa marmota que avecina cada año cuanto va a alargarse el verano y ahora nosotros igual. De verdad... ¿Acabaremos comiendo nesquik de fresa, celebrando el cumpleaños de Zapatero con fiesta nacional y poniendo banderas españolas en sitios inverosimeles?
    No se nos podian pegar otras cosas macho

    ResponderEliminar
  2. ¿Son ciertos los rumores que corren por ahí y que mantienen que, dada la extrema popularidad del pulpo, GIAL le ha ofrecido el primer puesto en las listas para las elecciones municipales? ¿Será 'GIAL a Feira' el lema de su campaña? ¿ein?. ¡¡EL PUEBLO EXIGE SABER!!

    ResponderEliminar
  3. María, eres estupenda, pero me quedo hija, en lo que a redacción se refiere, claro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo no te entiendo.gracias por el piropo que eso si lo entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que quiere decir que prefiere la redaccion de Lorena, pero en realidad sólo lo creo

    ResponderEliminar