miércoles, 4 de mayo de 2011

conspiraciones aparte


No voy a exponer aquí mi particular teoría de la conspiración sobre la comentada muerte de Bin Laden porque comprendo que no tengo ninguna prueba, estamos pues todos empatados a 0 pruebas y ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos.
Vamos a las contradicciones, ayer conocíamos que Barbacid, el director del centro de investigaciones oncológicas, se quejaba de no tener financiación pública para seguir con una investigación para combatir el cáncer de pulmón y no poder obtener financiación privada por no autorizarle el ministerio. La respuesta oficial no se ha hecho esperar, todo es muy burocrático y sin duda cierto, un dinero a medio y largo plazo, un proyecto que no puede recibir ayuda porque ya la recibió una vez, problemas con las bases e incluso con la interpretación de la abogacía del Estado. Soy de las convencidas de que, a pesar de que pueden tener la impresión de ser muy resolutivos, son necios aquellos que deciden prescindir de los procedimientos administrativos, también estoy convencida de que estudiando los temas casi todo tiene una salida legal y lógica.

Lo que me pasma, donde yo veo la contradicción es en el rigor, por no decir carpetazo, que se le aplica a la propuesta de Barbacid y la falta de rubor del mundo civilizado ante la ejecución sin juicio, retransmitida para un público selecto, del terrorista, desarmado, mas buscado del mundo, bueno si era él. El presidente del gobierno ha manifestado hoy mismo que si bien le hubiera gustado otra cosa comprende....
Que lástima que no se mire con la misma atención la propuesta de Barbacid y no se comprenda que hay que buscar formulas con las que sin duda estaría de acuerdo la comunidad internacional.

9 comentarios:

  1. Querida hermana, ¿estás bien? He estado un rato intentando pillar la relación entre lo de Barbacid y lo de Bin Laden, para indignarme un poquito que siempre es sano, pero en esta ocasión no soy capaz. Sí que espero que ningún comando paramilitar maté a Barbacid y lo arrojé al mar océano.

    Viva España, viva Francia, viva Rusia, viva Sandokán.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Cachapo, especialmente en sus vivas a Rusia. Aquí hacen un ron muy apañado, ¿quieres una garrafita, hermana?

    ResponderEliminar
  3. Estoy casi normal guapos, me va bien el ron gracias, viva el capitán trueno y ese que iba con él ¿Crispín?

    ResponderEliminar
  4. yo he descubierto vida inteligente en un nuevo planeta de una una nueva galaxia, con mi nuevo telescopio comprado en un todo a 100,solo q yo m lo encontre en el contenedor pegado a un alien, al q pregunte de donde venia y m enseño donde estaba su planeta y m mostro a su familia, tambien donde se crio y su mascota q no era otra cosa q ronald reagan , sí, ahi las mascotas son ex-presidentes o pueden ser estrellas mundialmente conocidas y creidas muertas como john lenon o elvis, estos "nuevos" seres son una mezcla entre canario y periquito pero las pruebas las he tirado al mar porque ningun pais ha creido conveniente q esto salga a la luz..
    si desaparezco buscarme.

    ahora voy a hacer un cepo q las palomas me molestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un fricazo,por mi vieja la que era hermana de Sakura cazadora de cartas...

      Eliminar
  5. Yo lo entiendo todo, es la ley del embudo, viva el hombre de hojalata del mago de oz

    ResponderEliminar
  6. Mi hermano Jai se convertía en hombre mosca cuando nadie le veía, intentamos descubrirle más de una vez pero claro al mismo verle recuperaba la forma humana, es lo que hay, me he acordado de él leyendo a Myrtel.

    ResponderEliminar
  7. Te estás demorando, madre. escribe!!

    ResponderEliminar
  8. vaya abandono de fans que tienes

    ResponderEliminar