jueves, 16 de diciembre de 2010

alarma en el Estado


¿Será posible que se prorrogue el estado de alarma por si acaso? ¿Es ese, hablando en serio, uno de los supuestos para lo que está previsto en la Constitución? A mi me da que aquí se están encendiendo todas las alarmas del Estado, pero del Estado de derecho. Que no nos pase "na".

Mientras, ando buscando un rodillo de madera, eso que sirve para extender la masa de hojaldre, y voy a hacer unas palmeritas, según receta de mi amiga Gádor que os vais a quedar pasmados, cuando lo consiga cuelgo vídeo, por lo demás estoy inmersa en mi propio bloqueo intelectual.

Ah, sigo recopilando carteles curiosos con personas de mi consideración y palabras inventadas, ánimo, mejor seguir con nuestras vidas como si todo fuese normal, que no nos distraigan, así pasa el tiempo, acaba el problema de la limitación de las horas de los controladores, año nuevo horas nuevas, y se gana tiempo para seguir sin resolver nada. A las palmeritas vaya.

2 comentarios:

  1. Anda que no me da penica que tus fans te hayamos abandonado, pero estamos entre el capón el besugo y el gallo pedro que le gusta a la niña, solo me faltan los entrantes pues el postre lo tengo clarisimo .... pastel de limón. Besos

    ResponderEliminar
  2. Uf, crei que os habíais ido para siempre, si la cosa es circunstancial os espero, besos

    ResponderEliminar