Aquí cuento lo que se me ocurre y así llevo un año y pico, me divierto y ando en contacto con mi gente, para qué quiero más
domingo, 19 de diciembre de 2010
desconfiados
Así quedó la cosa, desconfiados, destroza corazones, hundidores de autoestima. Las voy a repetir pronto ¿Alguien quiere la receta? Mi amiga Gádor, la que me la mandó para acabar con las críticas ácidas sobre mi singular tarta de limón, mantiene que se pueden hacer de chocolate pero no me ha dicho como, la pregunta es: ¿Antes o después de meterlas en el horno? aprovechando por si entras: ¿Tú el horno lo enciendes por arriba y por abajo o sólo por abajo? ¿Las tienes 20 o 25 minutos o eso es una exageración?
Vale, quizá me han salido un poco duras y estoy intentando mejorarlas.
Seguimos sin post producción, Belén es un hacha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Maria yo precaliento el horno a 180 mas o menos (arriba y abajo) y las meto a 150 pero no se el tiempo. Si han salido duras es que se han hecho demasiado tiempo. El chocolate es despues. Las sacas del horno y mientras se enfrian pones una tableta de postres Nestle a trcoitos y con nata para cocinar a fundir en el microondas. Ojo no muy fuerte q se requema... es preferible ir parando y removiendo poco a poco. Hasta que quede una pasta fundida donde puedes ir mojando una cara de las palmeritas y dejas enfriar. La pinta de la foto sensacional!! animate con el chocolate q van a alucinar... mejores que las de Capri!! jijiji. Besos y si me necesitas llego el miercoles a almeria jajajjaj: GADOR
ResponderEliminarEstán buenísimas y durísimas
ResponderEliminarJusto te iba a decir que les pusieses chocolate, tienen pintaza! Van a llegar a la remonta?
ResponderEliminarPalmeras incendiadas. Mola.
ResponderEliminar¿Las promociona el Colegio de Odontólogos para no quedarse sin trabajo en tiempos de crisis?
ResponderEliminarQué vergüenza. Menudos adoquines.
No le hagas caso a los comentarios de Anuchi, que es una delicoñi (otro palabro) y seguro que exagera!!
ResponderEliminarAdemás si se rompe un diente comiendolas, como tiene una cuñada dentista no hay problema jejejeje
Feliz Navidad a toda la familia!!
Un besote especial para Belen
ja ja ja, la verdad es que estaban duras, que lo paseis muy bien, muchos besos
ResponderEliminarSi Esperanza , en caso de que la cuñada no quiera , siempre se le podrá como ultimo recurso , poner uno de Ajo .
ResponderEliminarTu amiga piensa que están un poco quemadas. Que el fuego desde abajo es suficiente, la temperatura tiene que ser media (unos 150º), cuando las metas el horno debe estar precalentado, hasta que esten doradas. Y si ya quieres ser una profesional del mundo de las palmeritas pásale un pincel con huevo batido.
ResponderEliminarEn cuanto a tu duda con las palmeras de chocolate. Las palmeras las debes meter después de estar horneadas en una cobertura de chocolate.
Otro día te explico la cobertura.
B.E.H.St