jueves, 9 de diciembre de 2010

Chupa la gamba


Siempre me ha encantado oír la radio, las noticias, las tertulias, algunos magacines y el matinal de los sábados de radio nacional.
Puede parecer raro pero tengo durante toda la noche la radio encendida, rareza que afortunadamente comparto con mi cónyuge aunque no con alguno de mis hijos que, en general, nos aguantan.
El caso es que ultimamente empieza a darme miedo, la radio digo. Las noticias empiezan a ser constantemente horribles, la última buena que recuerdo es la de la concesión del premio Cervantes a Ana María Matute, violencia de género con horribles asesinatos; atropellos de todo tipo de derechos en el Sáhara; noticias económicas estremecedoras; ese niñito de nueve años que no puede salir del coche arrastrado por una tromba de agua, que horror; amenaza de Marruecos sobre Ceuta y Melilla.
Habrá que estar al día pero yo casi me quedo con José María Iñigo los sábados por la mañana y su hit parade de las gasolineras con su canción portada, esa que se llama: chupa la gamba.
Aprovecho para contar que tengo palabra inventada nueva: Blog, sí, algunas veces tienes la respuesta delante de las narices y no la ves. Para los puristas, que siempre los hay, web está en el drae, o sea blog ya llegará, simplemente nos vamos adelantando. La daré de alta como: chorradas, o no, escritas con un cierto orden, o no, en un cuaderno virtual. ¿Qué? ¿Vale?

4 comentarios:

  1. Si si, por esa costumbre que heredas de tu padre, él se enteró a las 5 de la mañana de la muerte de Lola Flores que no dudó en transmitir a la abuela en ese mismo momento, o eso he oído yo. También creo recordar que una época ponían acertijos o algo parecido bastante entrada la noche y a veces te hacía perder el sueño jajaja. Qué cosas! Por lo demás puede que la radio solo haya sido un factor más que haya colaborado a nuestra buena conciliación del sueño, que es toda una virtud.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de la radio los millones de anuncios. Una acaba peor de la cabeza que después de tomar una porción de la famosa tarta de limón.

    ResponderEliminar
  3. SOLO QUEREMOS VER VIDEOBLOG DE TARTAS DE LIMON

    ResponderEliminar
  4. La tarta de limón ya está superada, ahora vamos a por el strudel de manzana y de ahí a las palmeritas. Yuju

    ResponderEliminar