martes, 21 de diciembre de 2010

el que avisa no es traidor


Que cosas me pasan. Ayer me llamó mi cuñada María y me comunicó, sin anestesia, que tenía participaciones del número de la lotería nacional que va a salir como segundo premio, concretamente el 13449, mira que bonito.
Parece ser que la presidenta de la fundación aprender, con la que colabora mi cuñada, entró el otro día en una peluquería y ofreció papeletas que, como todo tipo de asociación en estas fechas, vende con alguna noble intención, en este caso recaudar fondos para la construcción de un colegio. La peluquera compró todas las que pudo ya que mostró su convencimiento de que el numero era el segundo premio y una clienta aseguró que veía muchos millones entrando por la puerta, mi cuñada también compró, en parte por la amistad con la presidenta y en parte por el entusiasmo de la peluquera. Por si fuera poco mi cuñada tiene en su casa un péndulo que también dice que toca, desconozco exactamente la procedencia y propiedades del péndulo, la verdad.
No voy a decir que la cosa no sea rara pero he comprado 20 euros para mi y 20 para mis hijos, 5 para cada uno de los cuatro mayores que los demás tienen menos gastos, y ya os digo: el que avisa no es traidor.

7 comentarios:

  1. soy la cuñada en cuestión, con lo cual Nos deseo a todos los que colaboramos, muchisima suerte. Va a tocar.Más me vale 'con la que hemos momtao'

    ResponderEliminar
  2. Y lo mas bonito de todo es ver el entusiasmo de la presidenta de la fundación,las ganas y alegria que se contagia cada vez que hablamos de la loteria ,convencida y feliz de repartir millones y de poder llevar a cabo el proyecto de su fundación, Ala suerte para todos y sobre todo alegria. la cuñada otra vez

    ResponderEliminar
  3. Solicito la parte que me corresponde por adelantado.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver, pudiendo comprar el 64309, que es el Gordo, os conformáis con miserias...

    ResponderEliminar
  5. Un momento un momento un momento, soy la quinta y ahora mismo solicito que eso se rectifique, querrás decir para los cinco mayores no??? Estamos a 21 de diciembre, es decir, estás a tiempo!! No me fastidies que voy a cumplir 26 años y tengo mi futuro por construir!

    ResponderEliminar
  6. De verdad, como te pones por un segundo premio de nada, vale tu también 5 euros, Isa reclama 10 por ser mi cuñada su madrina y no voy a abrir mas este blog hasta que pase el sorteo, ah lo del pago adelantado ni pensarlo que tampoco me lo he creido cien por cien. Busco el 64309 que las carga el diablo.

    ResponderEliminar
  7. Si la presidenta y la peluquera pueden leer esto les recuerdo que se han comido una mierda como la que se comió peralta.

    ResponderEliminar