lunes, 6 de diciembre de 2010

a ti ¿dónde te pilló?


Yo iba en el tren de Almería a Madrid, delante viajaban cinco señoras dispuestas a coger al día siguiente un vuelo a Bilbao, empezó a oírse: espacio aéreo cerrado, abandono de puesto de trabajo, militares que obligarán a los controladores.
Lo de autocitarse es una cursilada pero ya dije el 16 de febrero, en este blog, que los controladores cuentan con mi simpatía.
No lo puedo evitar, cuando veo un pelotón de fusilamiento cargando armas siempre me pongo de parte de los que están próximos a caer bajo las balas.
Para colmo oí a ese señor que se parece al Sr. Peebles, el dueño de la pajarería donde vivía Maguila, diciendo que todo era una maquinación del PP, entonces lo entendí, era una maquinación.
¿A quien se le ocurre soltar un decreto donde dicen que las bajas maternales, las bajas por enfermedad, las vacaciones, los asuntos propios, las horas sindicales, no cuentan como horas trabajadas el viernes día 3 de diciembre, el mismo día que empieza el mejor puente en España?
1º Es tanto como decir que no se tiene derecho a baja maternal, a baja por enfermedad, vacaciones, etc etc, vamos que esas horas hay que recuperarlas, que así, dicho al tirón, parece un disparate.
2º Es como llamar por teléfono al cirujano que te va a operar mañana y mandarlo a hacer puñetas o acordarte de su señora madre, que no se le ocurre ni al que asó la manteca.
¿A ver si alguien necesitaba demostrar que sabe sacar al pais de un follón muy gordo? ¿A ver si alguien está echandole toda la culpa a los controladores después de haber provocado su reacción? ¿ A ver si cuando vengan a por nosotros ya no queda quien nos defienda?

11 comentarios:

  1. Yo también cuando hay un fusilamiento me pongo del lado de los fusilados, que en este caso eran las personas tiradas como colillas el viernes por la tarde en los aeropuertos. Y lo siento pero la tesis de que el Gobierno montó todo para forjarse una leyenda de salvador del caos es exactamente igual de peregrina que la de Zarrias. Sin acritú. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES MIRA TU POR DONDE, NO ES TAN PEREGRINA...PREPARAOS UN BUEN SOFÁ Y UNA TILA, SON 87 PÁGINAS LLENAS DE INTRIGA, EMOCIÓN, SUSPENSE... Y GRATIS, ANGUSTIA GARANTIZADA http://elgolpedediciembre.files.wordpress.com/2012/12/estado-de-alarma_el-cierre-del-espacio-ac3a9reo-y-los-controladores.pdf

      Eliminar
  2. Igual lo montó paea otra cosa pero liarla la lió muy gorda

    ResponderEliminar
  3. tu más que nada de mi parte y a los controladores ni tocarlos que los necesito!

    ResponderEliminar
  4. La que la liaron fueron claramente los controladores.
    Si hubiesen hecho una huelga en condiciones, como todos los trabajadores, con servicios mínimos y sin hacer un abuso flagrante de su poder, la habrían liado igual de parda pero la ley y la ciudadanía les respaldarían.
    Se te ha visto el plumero María...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que entre todos la mataron Pepe y desde cuando he intentado yo esconder el plumero? Qué fue una salvajada,sí. Qué se tenía que haber visto venir, también.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el que asó la manteca

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es responsabilidad del gobierno (y de todos, cada uno según sus posibilidades) hacer lo que esté en su mano por no enfrentar a la sociedad. ¿Lo hicieron? La respuesta fue errónea, pero no se puede jugar a ver qué pasa, bueno en realidad sí se puede, ahora ¿es lícito? yo creo que no.
    Hace poco vi por mi ventana una chica peleándose con su novio, hasta a mí me sacó de mis casillas, al final el tío le dio un bofetón (yo se lo hubiera dado hacía un rato, aunque esté feo pensarlo y más decirlo) la chica se puso todavía más histérica gritando por toda la calle que le había pegado, ¿que el chico lo hizo lo hizo mal? fatal, pero no juegues a eso tonta, que no es legal.
    Ah, y tampoco me gusta que me traten como a un borrego, quiero saber la verdad y después valorar, y si nadie me lo cuenta no puedo, lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUI TIENES LA VERDAD, CREO QUE NO TE FALTARÁN PRUEBAS. SON 87 PÁGINAS LLENAS DE INTRIGA, EMOCIÓN, SUSPENSE... Y ANGUSTIA GARANTIZADA http://elgolpedediciembre.files.wordpress.com/2012/12/estado-de-alarma_el-cierre-del-espacio-ac3a9reo-y-los-controladores.pdf

      Eliminar
  8. Yo voy poco a fusilamientos; pero cuando voy, me pongo del lado de los que disparan.
    No sé, es algo instintivo: por eso estoy contra todas esas familias proletarias que se quedaron en los aeropuertos sin poder volar y contra los controladores de mierda. Yo estoy a muerte con Pepiño, con el fiscal general del Estado y con Florentino Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE MIERDA... MUY BONITO HOMBRE.LEE, PIENSA Y DESPUÉS ME DICES EL DE LA MIERDA QUIÉN ERA. SON 87 PÁGINAS LLENAS DE INTRIGA, EMOCIÓN, SUSPENSE... Y ANGUSTIA GARANTIZADA http://elgolpedediciembre.files.wordpress.com/2012/12/estado-de-alarma_el-cierre-del-espacio-ac3a9reo-y-los-controladores.pdf

      Eliminar