miércoles, 26 de enero de 2011

matar a un ruiseñor

11 comentarios:

  1. El libro lo dejé yo en el hueco del arbol que hay frente a tu casa. Todos los abogados, Aticus incluido, son un gremio de lo más despreciable, solo comparable al gremio de los cerrajeros. Ambos son animales de lengua bífida.

    ResponderEliminar
  2. siete de corazones27 de enero de 2011, 19:00

    yo he visto la pelicula, no he leido el libro, supongo q sera un error. si lo encuentro aqui en el pais de las maravillas lo leere y luego lo devolvere de inmediato al hogar!

    ResponderEliminar
  3. Sigo con mucho interés tus recomendaciones de libros. Hace un tiempo comentaste LA TIA MAME, de la editorial Acantilado. En el blog loslibrerosrecomiendan.blogspot lo ponen muy bien. Vas por delante, aunque en este caso hayas recurrido a un clásico.

    ¿Gregory Peck? No tiene mal gusto tu madre.

    ResponderEliminar
  4. Los cerrajeros solo están al nivel de los pesetos.

    Los abogados son crema.

    Estáis todos flipaos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus comentarios de libros, a ver si tengo tiempo de leer alguna recomendacion tuya, porque ultimamente no tengo tiempo de leer, es lo único (de momento) que le reprocharé a Jose en un futuro.

    Por cierto, no me explico como no te desconcentras con el reloj que suena de fondo (porque pienso que sea un reloj de pared, o un tono del movil muy original) jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te conozco Rubinos Pérez. Mi abuelo era peseto, así que ojito, que soy mundialmente conocido por clavar tijeras en las piernas de mis seres queridos sin mucho miramiento.

    ResponderEliminar
  7. En esa casa hay unos cuatro relojes que suenan de vez en cuando, ese en concreto creo que cada cuarto de hora. Lo sorprendente no es que grabe el video sin desconcentrarse, es que vivan ahí 7 personas durmiendo tan tranquilas mientras eso canta sin cesar.

    ResponderEliminar
  8. Cofradía de Santa Harper30 de enero de 2011, 12:56

    1.- Truman Capote no parece una amistad recomendable EN ABSOLUTO.
    2.- Que sea la última vez que recomiendas un libro sin tener el libro entre manos.
    3.- Todos los seguidores de este blog sabemos bioen que todo, absolutamente todo, incluidas las recetas, han de ser interpretadas entre líneas como mensajes de alto calado político. Por ejemplo, ¿qué nos está diciendo alguien que reconoce que Gregory Peck es el actor favorito de su madre? Pues más claro que el agua está: pesnionistas, elecciones de mayo, porte de los candidatos... Claro clarito. Como lo de considerar los 50 años una edad estupenda. Vamos, María, que no hemos nacido ayer.

    ResponderEliminar
  9. Para Cofradía de Santa Harper: Pues Truman Capote no será una amistad recomendable, pero ya quisieras escribir tú la milésima parte de lo bien que escribía él. Chalao...

    ResponderEliminar
  10. Tu video blog es como el Telva pero en versión casera.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajaja, eso no me lo esperaba.

    ResponderEliminar