miércoles, 6 de abril de 2011

de visita


Viendo a mis hermanos y a mis padres, cañitas con unos y merienda con otros, no damos abasto a sillas de ruedas pero nos gusta.
Me vengo del sur y parece que la cosa está que arde entre dimisiones, declaraciones e investigaciones.
Cuelgo un cartel que me manda Cuca y demuestra la fe que tiene la gente en los anuncios por palabras, la persona de mi consideración cuyo ojo aparece en la foto no es la cuñada de la redactora sino de una amiga voluntariosa.
Mañana, después del tren, más.

2 comentarios:

  1. Me suena ese ojo! =) Menudo chollo, con 40 (aunq no los aparenta), guapa, alta, buena persona, con un pelo precioso y encima le gustan los perros... Algún candidato en el blog? jaja

    ResponderEliminar
  2. ese porfavor no bromas es una clara invitacion a ello.. deberias haber censurado el numero, no creo q aguante la tentacion.

    ResponderEliminar