domingo, 24 de abril de 2011

fin de vacaciones nuevos amigos

Los hijos van volviendo a sus trabajos y sus estudios y aquí andamos cada vez mas repartidos, se pasan las vacaciones, los oficios, las procesiones, los roscos, las mudanzas, las promesas, los viajes, tiene razón Almudena desde la Patagonia, estas de Semana Santa son las mejores vacaciones.

Primero se fue Isa, luego Cuca y hoy, por los pelos ha cogido el autobús, Luis. Cuenta que ha hecho el viaje con Juan el pastor, en su correo me dice: un tío de la Alpujarra (como no concreta subo foto de la Alpujarra Almeriense) que iba a Huelva a conocer a la mujer que había llamado al programa, sí sí, al programa de Juan Imedio cuando fue allí a buscar novia.

Sigue contando: le he dejado mi móvil para llamar a Concha, la que llamó y le esperaba en Huelva, para decirle que en un rato llegaba. Me ha dicho que vaya a verle a su pueblo y me invita a vino y jamón. Espero ir algún día.

No sé si el hecho de ser familia numerosa en si mismo es una fuente de anécdotas, quizá sólo sea que somos muchos y nos pasan muchas cosas, el caso es que tengo pendiente contar otra historia de un viaje de Cuca, varios carteles de baños y algún que otro cartel curioso, también me acuerdo de alguna palabra rara sin subir al diccionario y a todo esto en campaña dentro de un par de semanas.

Subo foto de gran excursión familiar obligatoria por Abrucena, en vista del éxito pensamos en institucionalizarla para los sucesivos domingos de Ramos, salen de espaldas porque no han autorizado la publicación u no me fio un pelo. Con esto y un bizcocho me voy a preparar merienda para el viaje de Tete, Pati y Javi que, como todos los años, se han quedado sin billete en el tren y cogen el último autobús como el que coge el último tranvía.

¿Alguien sabe quién es Juan el pastor? ¿Alguno ha visto el programa de Juan Imedio?


3 comentarios:

  1. Luis Docavo Muñiz25 de abril de 2011, 15:15

    El tio decía POGRAMA, no programa.
    te queda por subir barraca como refresquería, de Cádiz

    ResponderEliminar
  2. Ah y "pitriaque" le preguntas a Rafa lo que significa. Al final me veo editando un diccionario de la zona. Hoy veremos el POGRAMA de Juan Imedio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dice mucho de este blog que ninguno de sus seguidores vea a Juan Imedio... ¿el del pegamento?

    ResponderEliminar