sábado, 9 de abril de 2011

El 5º poder


Está claro, ya hay un quinto poder indiscutido: la red, esta semana veíamos como el escándalo de los #eurodiputadoscaraduras corría de boca en boca, de ipad en ipad, de iphone en iphone. Ahora ya no se busca sólo información en la red, ahora se busca información y se opina en la red y, con los últimos dispositivos, se hace al minuto. Yo que me alegro, se hace difícil manipular y controlar este poder, los políticos tenemos que espabilar, los del cuarto poder también, ¡hurra!
La foto, si sale que estoy de pruebas, es de un baño de una coctelería, la manda Pilar a Lorena y Lorena a mi, la calidad regular pero la creatividad magnífica.
No sale, me cambio al ordenador para no hacer el ridículo, apreciar en la parte superior de la copa como en una puerta sale media boca con medio bigote y en la otra media boca perfectamente maquillada. Gracias Pilar maja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario