lunes, 4 de abril de 2011

por no liar la cosa

Andamos los políticos en un sinvivir con la nueva ley que regula los tiempos de campaña y precampaña electoral, por lo menos los de a pie, que ya supongo que la ley la habrán redactado responsables de la cosa pública, supongo que es lo que tienen los estrenos.
En la tele acabo de oír que la junta electoral ha suspendido unas visitas que estaban programadas por las instalaciones de un aeropuerto y aquí en Almería era divertido oír a Amizian, después de declarar sobre unas obras de próxima realización que iban a tener una fuente muy bonita, recordando la ley, aclarar que en realidad lo que iba era una simple fuente con agua.


Yo cuelgo un par de carteles de aseos y así no hay problema, y eso que hoy ha dimitido Luis Pizarro consejero de gobernación y justicia de la Junta de Andalucía, claro que todavía no tengo ni una sola clave de esto último. A lo de los aseos.
Miri, amiga de Almudena se ha acordado de mí desde Bélgica y me manda estos símbolos, en este caso nada dudosos, ¿o sí? la verdad es que para unas prisas tampoco son lo más adecuado.

Lorena desde Alemania, concretamente desde el castillo de Neuschwanstein, también ha tenido un detalle que es de agradecer. Ante mi duda de si se trataba de un único baño para los dos sexos, en vista de que hay un sólo cartel, aclara que no, que uno para cada uno y que también fotografió el de minusválidos, ¡que equipo!




El estilo alemán lo calificaría de entre infantil y minimalista pero rotundamente clarificador. Tengo uno más de Quique pero lo tengo que ampliar con un dibujo , por hoy vale con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario