Aquí cuento lo que se me ocurre y así llevo un año y pico, me divierto y ando en contacto con mi gente, para qué quiero más
lunes, 28 de junio de 2010
mensajes tranquilizadores
Andaba Lorena con fiebre y después de muchas vueltas el médico de su empresa le recetó un antibiótico fuerte cada doce horas. Vamos que se lo tenia que tomar por la mañana y por la noche. Tras unas quince llamadas para asegurarme de que en su casa tenía víveres suficientes para no tomar la medicina en ayunas, me envía el siguiente mensaje con el que hago, ya, un grupo de mensajes curiosos por distintas razones, como es natural, a mi criterio:
Tng yogures, pan tostad, pan bimbo, qeso fresco. tomate.hoy he cenado 1potito d pollo cn arroz. tb m he cmprao toallitas anticelulitis q me han hablao mu bien d ellas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿¿¿!!!! ¿Cómo se puede cenar un potito con casi 30 años??? ¡¡Qué asco!!
ResponderEliminarDetecto una importante confusión.
ResponderEliminarPor un lado, que las personas maduras tomen alimentos infantiles no es asqueroso. Puede ser sorprendente, incluso rechazable o hasta persegible; pero no asqueroso.
Por otro lado, ¿qué es una persona madura? ¿qué son 30 años para Lorena? ¿quién se cree Peter Pan para dar nombre al síndrome de Lorena? Incluso: ¿Cómo te puedes comer, oh Lorena, un potito de arroz y pollo teniendo pan bimbo en la nevera?
Me encantan los potitos, de siempre. Mis preferidos son: Pollo con Arroz, Vaca a la Jardinera y Jamon Vaca Verduras. Y pese a toda critica, lo considero una ventaja absoluta porque son baratos (1 euro), faciles de llevar, de comer, alimentan, no engordan y no se ponen malos.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Vaca a la jardinera!!!!! Fortísima fortaleza. Estos hijos no es que no tengan libro de instrucciones... es que no tienen ni tan siquiera hábitos humanos.
ResponderEliminarCon tanto potito nos hemos olvidado de las toallitas anticelulitis. ¿¿¿????
ResponderEliminar