Partiendo de la base de que en esto de los libros pasa como en todo, que a uno le espanta lo que a otro le encanta, a mi este de la historia del amor de Nicole Krauss me encantó.
Es una historia de amor de principio a fin pero muy surrealista. El protagonista está obsesionado por no morir un día sin que nadie le haya visto, que ya tiene lo suyo.
Es una historia tierna y desastrada que entremezcla vidas llamativas. Sin asustarse que no es nada cursi, aunque se lo recomendé a un amigo que no fue capaz de terminarlo, insisto en que es una maravilla.
Lo tengo en casa, no lo he robado, me lo mandaste tú. Todavía no lo he empezado, lo pongo a la cola.
ResponderEliminarVoy a hacer huelga de lectura de este blog hasta que se retomen las entradas diarias, sábados y domingos incluidos. La decisión fue del todo unilateral, sin contar con ninguno de los lectores.
ResponderEliminaryo lo he leido y me encanto, eso q a mi los libros cuesta q me encanten. ahora, no tengo ni idea de que va, me suena lo que dices pero sigo sin acordarme del argumento.(voy a intentar que se sepa quien soy sin usar mi cuenta de gmail ni anonimo, a ver si hay suerte)
ResponderEliminarClaro, claro: lo has leído y te gustó mucho... pero no sabes ni de qué va.
ResponderEliminarBuano, por lo menos ya no eres Anónimo y Lorena al mismo tiempo.