viernes, 17 de septiembre de 2010

gente pa to



No es fácil dilucidar si este sujeto ve como culpables de la crisis, además de al rancio pp y los viles empresarios, a los pérfidos nietos; si su problema es que es un abuelo hasta el copete de cuidar a sus descendientes; o si simplemente es un papanatas indocumentado ignorante, desconocedor de lo que es el cariño y el desinterés y sobre todo desorientado ante lo que suponen todas aquellas cosas que no tienen precio.

7 comentarios:

  1. Yo creo que este hombre lo mejor que podia hacer el dia 29 para favorecer al pais es renunciar a su cargo. Asi va España...
    LOrena

    ResponderEliminar
  2. Creo que sólo lo propone para que el padre o la madre del nieto o nieta que cuida el abuelo o la abuela no pueda ir a trabajar. Así serían más los que no trabajarían ese día. Y la huelga tendría más seguimiento.

    También puede ser que bebe y no conduce.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el nieto o nieta también debería participar en la huelga. El cómo ya nos lo inventaremos: por ejemplo, que ese día no se manchen el uniforme del colegio. O que no pidan caramelos. Incluso por mucho que les apetezca regalarle un dibujito al abuelo o abuela, se aguanten y no lo hagan.
    Eso sí sería "güeno" para el país.

    ResponderEliminar
  4. También deberían ponerse en huelga los que en cada casa atienden a sus mascostas, para que éstas depongan sin control y la gente no vaya a trabajar porque de su casa al trabajo hay furullos por todas partes.

    Así la huelga tendría más seguimiento, y el día 29 pasará a la historia como la Huelga del Furullo.

    ResponderEliminar
  5. yo siempre he dicho zurullo aunque furullo también me suena bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo ese día cuidaré a mi precioso nieto, creéis que vendrán los piquetes a casa.

    ResponderEliminar
  7. por si acaso por un cartel de yo voy a la huelga, no vayan a echar silicona en la cerradura que la gente está muy "pallá"

    ResponderEliminar