viernes, 19 de noviembre de 2010

el que la sigue la consigue, o no

video

25 comentarios:

  1. lo más hiriente de todo es que al final del video nos hagas un calvo

    ResponderEliminar
  2. Tu mano al final parece un culo.
    Y aunque sigas haciendo, siento desilusionarte pero no me va a gustar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo, María! Que el que la sigue la consigue. Apuesto que no estaba tan mala como dicen. ¿Seguro que no es un complot? Me da a mí que se han compinchado en tu contra...

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver el video de Ana, nada de su consentimiento, si lo consientes tú que eres la herida es suficiente! La tarta no se si habrá mejorado pero el video seguro que si, y ya cuando te enseñe a recortar el final ni te cuento.
    Qué? qué? dónde están el duende que corre que se las pela, el analista informativo, fresita silvestre del campo florido, hello kitty y todos esos?

    ResponderEliminar
  5. a simple vista parece una tarta que metiste por error en la lavadora. Seguramente sabrá a detergente.

    ResponderEliminar
  6. Estas son las tartas que debes hacer para aumentar las visitas al blog:
    //www.ziza.es/2007/04/02/Tartas_creativas.html

    ResponderEliminar
  7. María si a la rubia le gusta la tarta habrá que preguntarse quien tiene mejor gusto, esto se comprenderá cuando pongas el video(yo ya lo he visto).

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece que dejar el despacho y perder el vídeo todo su glamour ha sido todo uno. Por otra parte, parece que estás como pidiendo disculpas por haber hecho la tarta. Me permito resumir en sugerencias sistemáticas lo que has de hacer a continuación:

    UNO: obligar a Belén a comerse lo que queda. Como hacerlo con ayuda de un buen látigo te podría llevar a la cárcel, creo que debes acudir a algo más sutil a la par que contundente: algún chantaje o extorsión.

    DOS: poner en Youtube a tutiplen los vídeos de Anuchi sin su consentimiento y sazonarlo de subtítulsos escabrosos falsos y unas buenas declaraciones del novio a través de portero automático -el portero automático no tiene precio para las grandes audiencias-.

    TRES: hacer a partir de ahora las tartas de limón sin azucar y con muchísimo más limón: al fin y al cabo a tí te gustan ácidas y tu marido ya se ve que se come hasta las herramientas con las que se ha confeccionado el dulce. Pues los demás, que vomiten si quieren.

    Y CUATRO: dejar de lado estos complementos absurdos y centrarte en lo salado. Se habla de cordero, de besugo, de materiales serios sobre los que edificar verdaderas reuniones navideñas.

    ResponderEliminar
  9. No creo que Quique sea la persona idónea para criticar la capacidad de mi padre de comer mucho y de todo. Diría que es en lo que más se parecen, aunque Quique supera a su cuñado. Se comería la tarta de limón, y sólo cuando hubiese acabado con ella, se daría cuenta de lo ácida y asquerosa que está.

    ResponderEliminar
  10. Pienso que el lobo y la oveja andan por ahí sin cobertura, eso si, muy bien acompañados de un toro, el mismísimo pulpo paul y otros 15 animales, nunca mejor dicho. Sino no me explicaría como no han entrado a poner los puntos sobre las ies. Almu, tu siempre tan sutil.

    ResponderEliminar
  11. la comentarista voluntaria20 de noviembre de 2010, 22:10

    El video ha mejorado una barbaridad con respecto al anterior, te veo mas natural con mucho convencimiento de lo que haces, mostrando el producto que tiene buen aspecto y es muy ameno.

    Con respecto a la tarta estaba comible pero mejorable. Me encantó que me la enviaras.

    Ánimo que seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
  12. A mi me da que se va a enfadar

    ResponderEliminar
  13. Los vídeos no se te dan mal, Muñiz, pero lo que parece fuera de duda es que tus tartas son una mierda de mucho cuidado

    ResponderEliminar
  14. No se si es buena idea hacer tartas de limón sin parar hasta que sea del gusto de todos, sobretodo porque no quiero que en ese intermedio padres doblen su peso.

    ResponderEliminar
  15. Doblar el peso me parece un objetivo noble, merecedor de todas las tartas de limón que sean necesarias. La anorexia ha muerto. Viva la repostería.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que la comentarista voluntaria es una pelota de mucho cuidado. ¿Comible? Ha debido ser sobornada, o es muy educada y no cree conveniente decir lo que realmente piensa. Habrá que darla a probar a alguien con un poco más de mala idea. Creo que la publicación del video de Ana sería más que suficiente.

    ResponderEliminar
  17. Que saber estar, que don de gentes,que manera de enamorar a la cámara, pero menudo ascor de tarta.

    ResponderEliminar
  18. Oye pues a mi gustó, claro que después de comerme los furullos del parque cualquier bazofia está ricuchi.

    maldita la hora en que probé la tarta, tengo ardores desde entonces.

    guau guau

    ResponderEliminar
  19. Yo ya estoy viendo al novio declarando en penumbra u de espaldas: "En Olula me han hecho la vida imposible, pero que se preparen porque voy a decir toda la verdad y van a cagarse por la pata abajo".

    VÍDEO DE LA NOVIA SIN PERMISO YA.

    Protestaré encadenándome a una tarta de limón en la puerta de la Audiencia Nacional vestido del tonto de Harry Poter... y más de una carrera política puede venirse abajo, o no.

    ResponderEliminar
  20. La tarta estaba exquisita, te dejo que pongas el video como muestra de ello.

    Rafa eres muy guapuchi.

    ResponderEliminar
  21. Hola María, si quieres podemos llegar a un acuerdo y me preparas tu los postres de noche vieja, si te interesa esta es mi dirección:

    bulli@elbulli.com


    Gracias,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Rafa es un melón y un cazo de muchísimo cuidado, y yo me andaría con cuidadín por permitir la publicidad engañosa en el blog... y quisiera saber qué dice Quique de los insultos claros de Almudena: no porque diga que come mucho, sino por decir que se parece a su cuñado. Grave asunto.

    ResponderEliminar
  23. Almudena me resulta ecuánime y ponderada.
    Mi cuñado es también guapuchi y para mí es un honor ser comparado con él: me hace sentirme fiero como jabalí y contundente como toro de Guisando.

    Qué pena de tecnologías: tanta globalización y tanta historia y no han inventado nada que permita probar una tarta de limón a 600 kilómetros de distancia. ¿Es que nadie va a inventar el tartwitter o el cateringtube? estoy seguro de que la tarta está excelente, y todo es una campaña orquestada por la oposición: si venís el próximo finde a Madrid traed la tercera tarta y grabamos un mano a mano de cómo nos la zampamos sin dejarla ni reposar.

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor es que habrá más tartas de limón.

    ResponderEliminar