lunes, 8 de noviembre de 2010

gente cochina


Espero que se pueda leer el cartel, está claro que el baño ha sido utilizado, con alguna o una frecuencia, por personas desaprensivas, también que la persona que inmortaliza la foto no tiene especial intención de ser identificada. Gracias por la inestimable y arriesgada colaboración.

Mi intención hoy era colgar un vídeo de una experiencia que tuve este fin de semana en la cocina, la verdad es que no es facilísimo hacerlo, sin problemas en la autograbación, con ayuda en el pase de la cámara al ordenador, incapaz absolutamente de subir el vídeo a mi blog. Leo en internet que se le atasca a mas de uno. Esta tarde seguiré con las pruebas, si mañana no me veis en persona contando que me pasó lo dejo hasta nuevo aviso. Si me veis, ya os daréis cuenta de que hay cosas que ir mejorando.

Mientras, aumento la última etiquetacon esta estupenda foto que, por intemporal, iba a dejar para mañana

6 comentarios:

  1. Pues yo reconozco ese ojo perfectamente, vaya.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bastante obvio también

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no se porque teneis que decir esas cosas de mi, vosotros sí dais ascoputo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece el ojo izquierdo de una de las hijas de ZP.

    Y además, no entiendo por qué prohiben usar de pañuelo las puertas de los baños: me parece un fin noble del que no han de ser privadas las puertas, aunque entiendo que lo ideal sería aplicar directamente las narices contra las puertas, e incluso organizar concursos para ver quién se suena mejor contra éstas.

    ResponderEliminar
  5. no dice nada del marco de las puertas.. asi q digo, hecha la ley hecha la trampa.

    ResponderEliminar
  6. No se por qué dáis por hecho que el cartel se refiere a pañuelo de mocos.

    A lo mejor alguien, en una situación desesperada, ha cogido la puerta y se ha limpiado el culo.

    No se que da más ascoputo, si lo que acabo de decir o la tarta de limón.

    ResponderEliminar