Magnífico libro que leí en 2002. Hay un episodio que me impresionó. En plena negociación con Marruecos, iniciada la Marcha Verde, el ministro de Presidencia Antonio Carro, acompañado del embajador, fueron llevados en coche hasta un colegio de Agadir. Sentado sobre la tarima del profesor estaba Hassan II. Allí se acordó redactar una carta en la que España se comprometía a abandonar el Sahara y Marruecos interrumpía la Marcha Verde. Muy buena reseña, María. Me alegro mucho de que sigas con tu videoblog.
Polifacética es una palabra horrible que sirve para definir a una mujer encantadora, que lo mismo está en el día a día de los grandes temas de la política internacional que en los postres de navidad o la alimentación de mascotas.
Por supuesto, hablo de Ana María Matute, a quien quiero saludar hoy de modo especial porque ambos lo hemos ganado todo y no sabemos para qué sirve la modestia, ni maldita la falta que nos hace.
Tres apuntes: 1. ¿Por qué se le pone a una cara de saharagüi cuando habla del problema saharagüi? 2. ¿Por qué pensar en la ONU si tenemos ahí cruzado de brazos a Chuck Norris? 3. ¿Por qué está prohibida esa historia?
Muy buena, María. Muy interesante.
ResponderEliminarCarmennomás.
Magnífico libro que leí en 2002. Hay un episodio que me impresionó. En plena negociación con Marruecos, iniciada la Marcha Verde, el ministro de Presidencia Antonio Carro, acompañado del embajador, fueron llevados en coche hasta un colegio de Agadir. Sentado sobre la tarima del profesor estaba Hassan II. Allí se acordó redactar una carta en la que España se comprometía a abandonar el Sahara y Marruecos interrumpía la Marcha Verde.
ResponderEliminarMuy buena reseña, María. Me alegro mucho de que sigas con tu videoblog.
Dicen que madre no hay más que una, además creo como la mía no hay más que una!
ResponderEliminarEsto lo resuelve la ONU, ya veréis
ResponderEliminarSí, cachapo, cualquier siglo de estos.
ResponderEliminarGracias por la recomendación María, voy a buscarlo.
Polifacética es una palabra horrible que sirve para definir a una mujer encantadora, que lo mismo está en el día a día de los grandes temas de la política internacional que en los postres de navidad o la alimentación de mascotas.
ResponderEliminarPor supuesto, hablo de Ana María Matute, a quien quiero saludar hoy de modo especial porque ambos lo hemos ganado todo y no sabemos para qué sirve la modestia, ni maldita la falta que nos hace.
Tres apuntes:
ResponderEliminar1. ¿Por qué se le pone a una cara de saharagüi cuando habla del problema saharagüi?
2. ¿Por qué pensar en la ONU si tenemos ahí cruzado de brazos a Chuck Norris?
3. ¿Por qué está prohibida esa historia?
Apuntadora debes leer el libro, te gustará.
ResponderEliminarEl Sáhara es el rollo ése de los moros, ¿no?
ResponderEliminarEl libro se vende en este momento? Me apetece mucho.
ResponderEliminarPor el módico precio de 16 euros, lo acabo de mirar en la casa del libro por internet y supongo que en tu librería habitual
ResponderEliminar