miércoles, 3 de noviembre de 2010

nuevos horizontes


Siguiendo los consejos de mantener sólo un blog pero sin renunciar a abrir nuevos horizontes, empiezo una nueva serie de posibilidades para los más creativos.

Ya os habrá dado una pista la foto, María y Cuca, dos de mis hijas, fueron a Granada, Juan se ahogó ¿Quién quedó? Se me ha ido el hilo, me pasa con frecuencia.

María buscaba trabajo y Cuca proyecto, el caso es que han traído esta foto y se me ha ocurrido una nueva etiqueta, fotos de carteles curiosos con personas de mi consideración.

Las fotos me las podéis enviar a mi facebook, a mi correo electrónico o a mi móvil, todo eso si tenéis estos datos, en su defecto a alguno de esos medios de algún conocido mio que me lo hará llegar cuando pueda, o como se os ocurra que ya somos todos mayorcitos.

En todo caso el 20 de octubre de 2011, por votación, se proclamará la foto ganadora y su autor recibirá 60 puntos.

Los carteles deben ser legibles y, si no están en castellano, perfectamente traducidos para que todos nos entendamos.

10 comentarios:

  1. Mi madre, no teníamos bastante con ir fotografiando alcantarillas...

    ResponderEliminar
  2. Los puntos en si mismos no valen para nada pero y la ilusión de tener puntos ¿eh? ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. ¡ Joder ! Maria , genial , jejejeje .

    ResponderEliminar
  4. Isa me has quitado la pregunta, mami igual debiste haber dicho SORPRESA para que hiciese más ilusión tener puntos... pero igual no

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!... pero verdaderamente perdi la oportunidad de oro con una imagen que no fotografiamos mi hermano y yo hace un par de semanas pero con la que nos reimos un rato:

    Pasillo de la clinica Mediterraneo, habitacion 307, el pasillo termina en una puerta de salida a una terraza, cerrada con una cadena y candado y encima un cartel "salida de emergencia"...esperemos que no se tenga que utilizar nunca!!!

    Te enviare mis adquisiciones y aspirare con mucha ILUSION a los 60 puntos!!!

    Un beso desde Palma

    ResponderEliminar
  6. ¿Habeis visto lo que es el desinteres?

    ResponderEliminar
  7. Oye, oye, que a mi también me hace muchísima ILUSIÓN conseguir puntos que no sirven para nada

    ResponderEliminar
  8. Esos 60 puntos son míos. Siempre soñé con hacerme con un manojo de puntos inútiles, bueno, también con recibir inutilidades en sorteos ante notario.

    Lo que no entiendo EN ABSOLUTO es la queja del comentario anónimo del 3.XI a las 22,35 h. ¿Qué persona o cosa puede haberse atrevido a insinuar que no es grata la tarea de fotografiar alcantarillas? Vamos, que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  9. No digo yo que no sea grato fotografiar alcantarillas, pero cada vez que algo llama te llama la atención en el sentido alcantarillístico, acabas dando una explicación a la persona que te acompaña, y a mí eso no me gusta muchísimo, y yo trabajo muy duro en solo hacer cosas que me gustan muchísimo. Ahora tengo otra fuente de tener que dar explicaciones. Pero una fuente muy excitante, eso sí.
    Morucha.

    ResponderEliminar