jueves, 20 de enero de 2011

dos magníficos libros


Aunque en el vídeo no lo dejo nada claro son libros para niños de entre 8 y 10 años, no libros para madres desesperadas.

13 comentarios:

  1. ¡Dani campeón de mundo! Creo que también es el favorito de Almu... Muy buen libro. Hace un par de años descubrí que Roald Dahl no era solo un autor infantil. Tiene uno que se llama "historias de lo inesperado" que es una pasada. Está recomendado en mi blog. Ahora, cuando se es una aunténtica friki de Roald Dahl, como lo soy yo, se disfruta infinito de "boy" y "volando solo" donde cuenta la historia de su vida. Cuenta un montón de historias que luego le inspiraron para escribir "Charlie y la fábrica de chocolate" o "Las brujas". Pero sobretodo es alucinante la historia de como descubrió que era escritor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tiene algún significado particular el ir vestida para la ocasión de esposa del Sha de Persia?

    ResponderEliminar
  3. ¿o es de Indira Gandhi?

    ResponderEliminar
  4. Zorros sinverguenzas, que en mi casa hace mucho frio ¿ De los libros que me decis?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te veo muy guapa con el chal y además se ve un rincón precioso para una tarde de lectura, a ver si Ana ve el comentario y te pide el libro, que es una vaga.

    ResponderEliminar
  6. ¿Anuchi es vaguchi?

    Ciertamente, nunca está de más hablar bien de los buenos libros de Ende y Dahl, hombres de curiosos apellidos y magníficos libros infantiles de los que también interesan a los mayores, aunque lo hagas vestida de folklórica.

    Puestos a criticar, criticaría que no pronuncies con claridad el apellido del protagonista Botón. Parece que dices "Bottom".

    Por lo demás, como de costumbre, estás mucho mejor en persona que en el vídeo; pero eso pasa a menudo fuera de Hollywood.

    ResponderEliminar
  7. En casa estan Boy o Volando solo, yo los quiero! Opinaría sobre los libros, pero lamento reconocer que no los he leido, se pueden leer con 22?

    ResponderEliminar
  8. Y con 55, te los mando con Almu, andan viejunos pero andan.

    ResponderEliminar
  9. Entonces no se los vas a dejar a Ana se van de viaje antes,mae mia que no se culturiza la niña.

    ResponderEliminar
  10. No sé si finalmente tendré en cuenta las recomendaciones de tartas de limón, palmeritas y flanes de café, pero en cuanto a libros, sí que apunto todas tus entradas. Estas dos novelas, para mis niños, seguro.
    No entiendo muy bien la "polémica" que se ha generado por tu "friolera" imagen.

    ResponderEliminar
  11. lo que mas me gusta de tu audición es la butaca de detras de ti que me recuerda viejos tiempos

    ResponderEliminar