martes, 18 de enero de 2011

valientes emprendedores



Paso casi todos los días por el escaparate de esta peluquería en la calle de las tiendas, no digáis que no tiene buena pinta, está claro que en época de crisis hay que aguzar el ingenio y afrontar las cosas con buen humor. Ánimo a los valientes emprendedores, como este loco hacen falta una docena por cada barrio..

Posa el brazo de una amiga mía para cumplir el requisito de: con personas de mi consideración. No se por qué no tiene ningún interés en salir mi afamado blog, en cambio si os fijáis bien se puede ver la silueta de mi misma haciendo la foto reflejada en el cristal.

2 comentarios:

  1. mi jefe también está pirao vivo

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada que comentar en esta entrada aparte del hermoso brazo de tú amiga. Pero si que me gustaría ser la que te aconseja añadir la palabra "plascas" en tu diccionario de palabras inventadas. Para los que desconocen el significado: no se sientan igggnorantes, es sólo utilizada por los Docavo Muñiz y describe al movimiento del sofá de estar sentado a estar tumbado, el nombre proviene del sonido que se oye al realizar la acción, es cómo decimos: muy graciosuchi. Un besico muy grande y os animo a sumar este término a vuestro vocabulario.

    ResponderEliminar