lunes, 17 de enero de 2011

visita a Olula



El viernes por la tarde se presentó, en un acto en el antiguo mercado de Olula reconvertido en espacio escénico, el candidato del partido popular para las próximas elecciones municipales, la foto demuestra lo concurrido que estuvo. Sobre la persona deciros que desborda naturalidad y encanto, seguiré con especial atención los resultados del 22 de Mayo en este pueblo de la comarca del Almanzora, los espero sorprendentes. Me encantó ver a Carmen, la mujer de Balta.

Conocí a la encantadora familia de Anuchis y les llevé una tarta de limón para demostrar, no mi destreza en la cocina que sé que no es mi fuerte, sino mi cariño y arrojo. Escribo estas palabras antes de ver el vídeo que Rafa dice que hay grabado mostrando las reacciones al sabor del postre, vaya a ser que después de verlo se me ocurran cosas de las que puedo arrepentirme.

Magnífica visita, por el camino paramos a reponer fuerzas en un bar de Tahal, portavoz, secretario general, diputado, amigos y yo, comimos un poco más de la cuenta para lo tarde que era pero un día es un día.

11 comentarios:

  1. Esperamos el videouchi con ansiedad

    ResponderEliminar
  2. ¿Paras en Tahal sin decirme nada? Como se entere Isi te mata.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer conocerte, ahora entiendo de donde le viene a Rafa la dulzura y la tranquilidad
    (aquí somos bastante acelerados.)

    A otro día en Olula solo se hablaba del éxito del candidato, se lo tiene que trabajar y mucho.

    Con la tarta tuvimos bastantes risas y más cuando la probó Andrés dicen que los niños nunca mienten ja ja ja... pero también son tan espontáneos que creo que no hay constancia de ese momento. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi padre se comió tres trozos y no siguió porque no le dejaron. Yo por mi parte sigo diciendo que la tarta de limón esta mala, mala, mala, y mi sobrino que tiene muy buen gusto opina lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Anuchi no tienes corazón

    ResponderEliminar
  6. La próxima tarta que debe probar Ana debería llevar viruta de "limón", pero limón del Nº 1, se compra en ferreterías.

    ResponderEliminar
  7. Maria, encantada de haberte conocido.
    Te mantendremos al tanto de todo lo que vaya pasando en la campaña en Olula, hay que trabajar mucho..

    Confirmo lo que dice Emi, que ya sabemos de donde le viene a Rafuchi la dulzura.
    Ahora me pregunto que debe de pensar de nosotros, con lo escandalosos que somos jajaja

    Respecto a la tarta, a mi me avisaron de que habia reunión familiar entorno a ella, pero me las ingenié para tener que ir a Terreros a supervisar una obra que estamos haciendo en la casa. Así que quedé "politicamente correcta" por no asistir jejejeje

    El Che comilón no es objetivo, es un "gargucio" (otro palabro)
    Anuchi, estoy con el anonimo, no tienes corazón

    En un par de semanas vamos a ir a pasar el fin de semana a Almeria, asi que iremos a verte, intentaré que no coincida con alguna tarta de limón!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues en un par de semanas q haga palmeritas que le salen buenas, buenas, buenas, (aunque un poco duras pero eso no lo voy a decir.

    y que sean de chocolate por favor!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que con las palmeritas has arreglado un poco lo desagradable de tu primera entrada, yo que creía que te había enseñado buenas maneras...

    ResponderEliminar
  10. Mariaaa
    A las palmeritas me apunto!!
    En un par de semanas no me planifiques tartitas de limon ehh
    Un besuchi

    ResponderEliminar