martes, 1 de marzo de 2011

El sentido de la oportunidad


En la vida es importante tener sentido de la oportunidad, hay cosas que, según donde se hagan, son absolutamente normales o radicalmente disparatadas. Supongo que nadie recibe clases de exactamente que cosas se pueden hacer en depende que sitios, simplemente uno se fija, le añade un poco de sentido común y con algo de pesquis es suficiente.
Cuando ves salir a James Franco a la gala de los óscar, donde se le había encomendado compartir la presentación, con el móvil en la mano no puedes evitar que se te caigan los palos del sombrajo.
¿Qué estaría pensado ese muchacho? Parece ser que estaba twitteando, ¿será posible? Si es algo que estaba en el guión sinceramente que se planteen volver a contar con ese guionista y si es que el tal Franco no puede prescindir del twiteo en ocasión tan principal que acuda a un especialista.
La gran revolución de este siglo es todo el tema de internet y las redes sociales, tanto que es lo que está en la base de la revolución de los paises arabes que sin duda cambiará el mundo, pero no hay necesidad de perder ni el sentido común ni la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario