martes, 26 de abril de 2011

"Ahora no tengo"


Cuando la otra mañana oí en la radio que la causa contra Marta Domínguez había sido archivada lo primero que pensé fue: que faena le han hecho a está chica, ni que fuera del PP. Yo misma me recriminé semejante estupidez, mira un error complicado de reparar, toda mi solidaridad con Marta, al fin y al cabo las fuerzas del orden también son personas y se pueden equivocar.
Oye luego me entero de que Marta Domínguez sí es del PP, la verdad me quedé un poco confundida y empecé a buscar.
¡Contra! que la famosa operación galgo se destapa en plena huelga de los controladores, en fin casualidades que tiene la vida.
¡Oye! que la Radio Televisión Española estaba en la puerta con todo su operativo a la hora de la detención, ¿con todo el operativo, en una operación llevada con el máximo secreto? Sí es raro sí.
Que a Marta Domínguez la investigan porque en una conversación telefónica, en la que su interlocutor era escuchado, ella ante una pregunta confusa contesta "ahora no tengo".¿En serio? ahora no tengo ganas de salir, ahora no tengo tiempo de atenderte, ahora no tengo esperanza en la raza humana, en fin ahora no tengo tantas cosas.....
Y ya se te caen los palos del sombrajo cuando te enteras de que los análisis dan 00 en todo lo que buscan y entonces, a espaldas de la jueza y rompiendo la cadena de custodia, se mandan muestras a nosedonde para que hagan otros análisis.
Y me acuerdo de la foto de la infamia, y pienso que con Marta si se ha cometido una infamia, una canallada gubernamental española en toda regla, con cámaras oficiales y escarnio público y me da mucho miedo de los poderosos fascistas sin escrúpulos, y quiero pedir perdón a Marta por lo que pensé de ella, y pienso en lo feliz y tranquila que podía haber sido esta época de la vida de la mejor atleta española de todos los tiempos esperando dulcemente a su bebé y me dan ganas de llorar.
Las cosas que pasan en España, en algunas ocasiones, y aunque sólo fuera en una ocasión, con las detenciones y los espectáculos tienen responsables, o somos capaces de aclarar las cosas o no vivimos en un estado de derecho.

5 comentarios:

  1. Ahora no tengo droguitas???

    ResponderEliminar
  2. Ahora no tengo perro!

    ResponderEliminar
  3. Ahora no tengo.....Visca el barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y que la tenga que querer.....

    ResponderEliminar