domingo, 10 de abril de 2011

el muñices diario

No tengo nada claro que esto vaya a funcionar, pero ya se sabe que la cosa del conocimiento es sobre todo prueba y error.
Pues con el muñices diario llevo casi un mes, haces un grupo o tu mismo solito y todo lo que las personas de ese grupo enlacen a su twitter se publica, una vez al día a eso de las 19 horas en mi caso, de manera automática en tu periódico.
Enlazas noticias, blog, vídeos, fotos, páginas web y tal y tal, yo subo cosas de Almería, Santiago de Chile, Munich y tengo que subir de Cádiz, lugares por donde tengo hijos repartidos, en el archivo hay vídeos desde Candás a Pelahustán, buscando lugares comunes de distintos muñices, de Almería, de muchachada nui que le apasiona a Morucha etc..
Si no sale seguiré intentándolo pero se puede poner directamente: el muñices diario en google y sale tan bonico, incluso una vez en el periódico pinchas en suscripción o suscribirse y das una dirección de correo y te lo mandan (supongo que seres misteriosos, que mi abuela se creía que Jesús Álvarez le oía desde dentro de la tele)
cada día.
No hemos sido capaces de quitar la publicidad pero todo se andará, no es especialmente molesta.
Por supuesto no es un periódico de verdad, pero no digo yo que no pueda llegar a ser algo, una forma distinta de comunicar, un paso más en el largo brazo del 5º poder. Tengo un amigo periodista que dice que no le pilla el punto, yo tampoco se lo he pillado, pero estoy convencida de que tiene su punto.

5 comentarios:

  1. Crei que se publicaría en la entrada, puf era para dejarlo como un gadget, bueno prueba superada, QUIQUE!!!!!!! Que no es tan difícil, ánimo que puedes, dentro de dos o tres meses, cuando tengas cinco o seis periódicos, vuelve por aquí

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos enlazais con la fuente no como ese panoli ¡TAN! panoli que saca entradas de blog como si fueran artículos de opinion escritos para su !TAN! medio. Yo estoy a medio pillar el punto de la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Empiezas un periódico y de momento rebajas a la prensa de 4º a 5º poder. No seas así

    ResponderEliminar
  4. veo ahora la anterior entrada sobre el quinto poder y te he entendido. Yo creo que el twitter permite demasiados caracteres. Yo rebajaría el límite a 70, a ver qué pasa. ¡A compendiar¡

    ResponderEliminar
  5. Si es que no me llevas al día Adán

    ResponderEliminar