lunes, 11 de abril de 2011

La descampaña


Estamos en un periodo raro por desconocido, la temporada anterior a la campaña que no es precampaña, aún así promete dejar algunos momentos inolvidables, hoy los dos que me han llamado la atención los protagonizan candidatos de izquierda unida.
Vaya por delante mi máximo respeto a las personas que encabezan listas con la que está cayendo.
Reclama el candidato de iu a la alcaldía de Almería un parque en la Molineta de los de verdad, hombre sólo falta matizar por qué en la corporación 99-03 cuando él mismo fue concejal del equipo de gobierno en coalición con el psoe y su partido ostentaba la concejalía de urbanismo no movieron un dedo para ejecutar ese parque, entonces calificado de zona verde, no sólo no realizaron la obra, ni siquiera iniciaron expediente para obtener los terrenos, ni buscaron financiación, ni propia, ni con convenios, ni en Europa, ni nada de nada. Cada uno pide lo que le parece más conveniente pero es chocante que, como él mismo reconoce, empezasen a demandarlo en el 2003, nada más dejar la responsabilidad desde la que podían haberlo hecho realidad, un poquito de eso de: haz lo que yo digo pero no digas lo que yo hago.

El otro candidato que me ha llamado la atención, hasta el punto de haber pensado que era una broma, es el de Lepe, dice que va a proponer al parlamento que sea declarado bien de interés cultural inmaterial el chiste lepero, yo todavía le estoy dando vueltas, no sé que tienen de especial los chistes de Lepe comparados con los de Jaimito, los de los catalanes o los gallegos, por no decir que la gracia de que a los de tu pueblo los representen como más simples que el asa de un cubo no parece muy graciosa. Igual yo no me entero pero más que una propuesta parece un chiste o dos.

6 comentarios:

  1. jajaja no puede ser un chiste lepero, porque sería bueno y eso no cuadra!

    ResponderEliminar
  2. Os quedáis en la superficie y no vais al fondo de lo que es un BIEN CULTURAL INMATERIAL

    ResponderEliminar
  3. Q poco sentido del humor! los chistes de lepe son la repanocha

    ResponderEliminar
  4. Mama, antes molabas porque nos dabas la brasa con el blog, decias: "has visto mi entrada", "comentame tía", "tienes carteles para mi?", "algún letrero de baño?". Venga, levántanos el castigo que da sentimiento...

    ResponderEliminar
  5. Vale, me alegro de que me hagas esta pregunta, es OBLIGATORIO suscribirse al muñices diario, en especial aquellos que teneis paga que en otro caso serán suprimidas y los que no teneis paga podreis ser castigados con la perdida de apellidos, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. Eso que cuentas del candidato lepero no te lo crees ni tú chata.

    ResponderEliminar