martes, 5 de abril de 2011

Nuevas formas de molestar

Me estoy sujetando que no quiero ser pesada. Empiezo a darme cuenta de que hago cosas que hasta hace poco me horrorizaban, hoy mismo, bueno hoy y las últimas tres veces que he ido de viaje he llegado a la estación tres cuartos de hora antes de salir el tren, también es verdad que esto no molesta a nadie y da ocasión a mi familia a reírse de mi hasta doblarse que siempre es bueno, mucho peor es lo otro, lo que ando sujetando.
Todos tendreis algún pariente o amigo que con motivo de cualquier visita o estancia rutinaria en su casa encontraba ocasión para enseñaros uno o varios álbumes de fotos familiares, imposible que no se te pusieran los pelos de punta, sobre todo por lo dificultoso de disimular lo pestiño que te resultaba, bueno tengo yo un primo que un día le dijo a mi madre ante un ofrecimiento semejante: tía la verdad es que yo no soporto ver fotos. Pero esta encantadora sinceridad no es frecuente.
Era todavía peor si el pesado era aficionado a lo del super 8, aquí lo plúmbeo iba acompañado del tiempo de montaje y de las muchísimas risas que acompañaban a la proyección, luego se pasó al vídeo y de aquí a lo mio, a la ciberplasta: Hija, ¿Has leído mi blog? Oye ¿tú tienes twitter? Anda que te he puesto en mi grupo de paper li, sube alguna noticia. Será posible que no tenga comentarios en la entrada anterior, ponme algo ponme algo que me lo como delante de ti.
Vale me he dado cuenta tarde pero me he dado cuenta, primero llegaré con menos tiempo al tren y luego no os diré nada de mis múltiples y variados avances en la tecnología de la comunicación, esto y dejar peso son mis propósitos para esta década.
Hago esta entrada desde un ipad y en un tren, hay que dar a html o no funciona, a subir fotos desde aquí no he aprendido pero todo se andará.

1 comentario:

  1. Enviado dsd el ipad d mi abuelo, Pata5 de abril de 2011, 18:37

    Mola que el propósito es para una década, no os agobeis hermanuchis que todavía hay brasas pa 10años!

    ResponderEliminar