martes, 23 de marzo de 2010

huevos


Tengo una hija con estómago delicado, de esas que tienen que cenar pronto, facilidad para las nauseas, digestiones largas, en fin esas guarradas. Hace unos días estuvo de crisis porque le sentó mal una tortilla en el colegio. Decidí iniciar una investigación, normalmente no sirve para nada pero es divertido.
Su hermana no había notado nada en la tortilla, eso no era muy relevante ya que podía ser otra tortilla. Llamó a sus compañeras de clase, bueno le obligué a llamar, todas estaban estupendas y no se acordaban de haber notado algo raro en la tortilla.
Me fui a trabajar, recordé que la última vez que se puso malísima fue después de hincharse de empanadillas, el relleno llevaba entre otras cosas huevo duro. Lo vi claro, mi hija tiene intolerancia al huevo.
Busqué en google y no solo me reafirmé en lo de su intolerancia, también vi diáfano, cristalino, que otra hija que tengo con migrañas, que le zumban unos dolores de cabeza que queda para el arrastre, también tiene intolerancia al huevo.
Solo hay un tratamiento, no comer huevo. A la que tengo en casa la llevo medio controlada, sobre todo porque he escrito al colegio diciendo que no puede comer nada que tenga huevo y lo demás lo come en casa, pero la de las migrañas va y dice que ¿de qué? incluso he leído entre líneas que piensa que estoy loca, le he explicado lo del conocimiento empírico, todo eso de prueba y error pero como si nada.
Para colmo Patricia insinúa que me he creído que soy médico porque sé buscar en google.
Un asco, bueno que haga lo que quiera, cuando se quite del huevo se le quitaran los dolores de cabeza, ella misma.

7 comentarios:

  1. Cuando Isa (la mayor) era un bebé, mi madre observó que lo le sentaban bien los petit suite, para qué quiso más, terminantemente prohibido comer petit suite en su casa, ninguno de sus hijos venideros pudo gozar de semejante placer. ¿No es eso cruel? ¿Me va a extrañar ahora lo de los huevos? Ni siquiera me extraña que Cuca no le haga ni caso. Por cierto a Isa sigue sin gustarle ningún tipo de yogur y al resto nos encantan.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me faltaba por oir, bueno, por leer! Después de aguantar todo tipo de terrorismo sentimental llevo 2 días sin probar nada relacionado con el huevo, que por cierto no sabéis lo que es porque para mi el gusto por comer es el dulce y resulta que todo lo dulce lleva huevo! Y ahora dice que ni caso...

    ResponderEliminar
  3. No tenía suficiente la niña con la migraña, ahora le prohibes las galletas maría

    ResponderEliminar
  4. Eh!! Yo también sé buscar en google... ¿soy médico? ¿por qué hay gente que tarda tanto en aprender?

    ResponderEliminar
  5. manda, manda, pero llevan una semana y tan girochas, al final ya veremos

    ResponderEliminar