martes, 2 de marzo de 2010

la familia



Recientemente me vi apurada en mitad de un aeropuerto.
El día anterior hablé con María para que me hiciese el check-in de un vuelo de Ryanair, lo hizo pero no tiene impresora, grabó las dos tarjetas de embarque, la de Luis y la mía, en un pen drive. Esa tarde intentó imprimirlo sin éxito por distintas razones que no vienen al caso. Al día siguiente, domingo, lo intenté yo, también sin éxito. Ella me convenció de que en el aeropuerto lo conseguiría sin ninguna dificultad porque habia visto a un señor en la cola del embarque de Ryanair enseñar su tarjeta en la pantalla de su ipod y le habían dicho que tenia que ir a imprimirlo nosedonde por lo que María dedujo que habia un nosedonde para imprimir tarjetas. Me fuí en el metro con Luis y el pen drive.
Error, en todo el aeropuerto no hay una impresora para solucionar esta tontería, bueno te lo solucionan en Ryanair por el módico precio de 45 euros por tarjeta, Rafa contempló una vez a un señor ofrecerse a ir a comprar una impresora imprimir el papelito y dejarle la impresora de regalo, pensaba que era mas barato y no acababa de creerse que eso le pudiese estar pasando.
Llamé a Quique, tiene moto e impresora y lo considero capaz de abrir mi correo imprimir las tarjetas y traerlas al aeropuerto. Las tarjetas no estaban en mi correo. María no coge, Pati me dice que está con Lorena, Lorena avisa a María, María me da su correo y contraseña. Hablo con Quique, ha llamado a un amigo que trabaja en una terminal del aeropuerto distinta a la que yo estoy pero viene, dejamos el plan Quique y su moto como plan B.
Quique me llama ¿por qué no atiendes a mi amigo? No lo he oido. Repito. ¿Dónde estás hermana de Quique? en el mostrador 245. Voy.
Viene, me lleva rapidito a unas oficinas en otra terminal, ni en la que yo estaba ni en la que él trabaja, señores amables me imprimen la tarjeta, embarcamos sin pagar suplemento a Ryanair, (según un compañero de mi curro es una secta) amigo encantador se despide, le pregunto por su profesión, se encarga de que las cosas funcionen, le pregunto si es controlador, se ríe, dice que no. Yo queria presumir de haberme puesto de su parte en mi blog.
Alguna vez necesitareis a Quique, o a María si no os hace falta impresora. Me prohiben expresamente publicar sus móviles.Todas las personas que aparecen con nombre propio en esta entrada pertenecen a personajes reales y todas son de mi familia. Cosas mías

8 comentarios:

  1. Esto no se lo cree nadie, motivo por el que resulta tan tierno que conmueve, que llega hasta dentro vaya, toca la fibra, pone la columna vertebral en remojo y las orejas en alerta, levanta el ánimo, especula con los más profundos sentimientos...

    Esto en un bloglofton

    ResponderEliminar
  2. Pues si tú lo tienes difícil, imagina un matrimonio sin hijos, una pareja sin hermanos...

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo hubiese creído si no llego a oir exactamente la misma historia de otra fuente. Impresionante.

    ResponderEliminar
  4. María me parto con tus cosas...

    ResponderEliminar
  5. Menos amor y menos leches. En esta familia lo que hace falta es uno que trabaje en el Work Center (y por cierto, la perra del 23F era fea de narices)

    ResponderEliminar
  6. Cómo una persona que se hace llamar anelka se mete con rubia? no entiendo nada

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que hace falta una impresora en la Remonta, las profesiones las vamos completando como procede, no me quejo en absoluto de la elección de mis hermanos y demás familia.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que en sabor a ti todavía están lamentando que no fueramos a aquel programa!

    ResponderEliminar