viernes, 28 de mayo de 2010

piratas


Cuando se me ocurrió preguntarle a Quique que cuantos blog tenía me contestó que eso era una cosa muy personal, desde entonces le tengo por un friqui de la cosa y me fío de su criterio. Hoy me ha dicho que la publicidad del mio es un rollo, que no sabe si gano mucho dinero con eso pero que seguro que no merece la pena. YO NO TENGO NINGUNA PUBLICIDAD EN MI BLOG, en principio Quique no me creyó, tienes publicidad, yo la he visto ¿seguro qué no has contratado nada? QUE NO TENGO PUBLICIDAD.
Hechas las averiguaciones oportunas, por Quique, la ponía la página de las estadísticas en la que me he dado de baja. Será posible, asquerosos, sin pedirme permiso ni informarme. No estoy segura de que fuese ilegal pero se cuidaban de que yo no lo supiese, no sé como pero yo nunca vi semejante cosa.
A partir de ahora como cuando íbamos al guiñol de pequeños, avisarme si os salen los aburridos anuncios.
Mientras efecto colateral conseguido: se me cura de golpe la obsesión por el número de visitas y su procedencia, no se nada de vosotros, todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario