lunes, 3 de mayo de 2010

shutter island 2ª parte


Un poquito de por favor. O no habéis ido a ver la película o no os enteráis de nada. Segunda pista: la clave del tiempo la tiene que dar vuestro propio cálculo. Necesitamos espíritu crítico y no caer en las redes de Gandhi sin más ni más. Ojo a la tirita, su evolución y la frescura de lo que tapa. Venga, aunque haya que volverla a ver.

4 comentarios:

  1. tia estas como una cabra, pero puede que tengas razón

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto, pero me acuerdo que para un viaje que tenía de pequeña me pusiste una tirita en el neceser porque tenía una herida y me hizo ilusión

    ResponderEliminar
  3. Tampoco la he visto, pero creo que una de las mejores cosas que le puede pasar a un niño es que le pongan una tirita. Se la enseñan con orgullo a todo el mundo, procurando dar envidia de paso. En ese plan de "mira lo que tengo y tú no".
    Si ese niño lo sigue haciendo con treinta y tantos y encima va disfrazado de pokémon nos encontraremos con un tipo de friqui muy extendido, con el que debe ser muy, muy difícil convivir.

    ResponderEliminar
  4. Ande pendiente de la tirita de las narices, pero creo que le perdí la pista en el momento clave, no tengo claro cuando desaparece y tampoco tengo claro con quien voy, tengo que meditarlo. Ya te diré

    ResponderEliminar