viernes, 18 de junio de 2010

La historia del amor


Partiendo de la base de que en esto de los libros pasa como en todo, que a uno le espanta lo que a otro le encanta, a mi este de la historia del amor de Nicole Krauss me encantó.

Es una historia de amor de principio a fin pero muy surrealista. El protagonista está obsesionado por no morir un día sin que nadie le haya visto, que ya tiene lo suyo.

Es una historia tierna y desastrada que entremezcla vidas llamativas. Sin asustarse que no es nada cursi, aunque se lo recomendé a un amigo que no fue capaz de terminarlo, insisto en que es una maravilla.

4 comentarios:

  1. Lo tengo en casa, no lo he robado, me lo mandaste tú. Todavía no lo he empezado, lo pongo a la cola.

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer huelga de lectura de este blog hasta que se retomen las entradas diarias, sábados y domingos incluidos. La decisión fue del todo unilateral, sin contar con ninguno de los lectores.

    ResponderEliminar
  3. yo lo he leido y me encanto, eso q a mi los libros cuesta q me encanten. ahora, no tengo ni idea de que va, me suena lo que dices pero sigo sin acordarme del argumento.(voy a intentar que se sepa quien soy sin usar mi cuenta de gmail ni anonimo, a ver si hay suerte)

    ResponderEliminar
  4. Claro, claro: lo has leído y te gustó mucho... pero no sabes ni de qué va.
    Buano, por lo menos ya no eres Anónimo y Lorena al mismo tiempo.

    ResponderEliminar